Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cómo odio escribir

el Miér Ene 14, 2015 10:59 pm

Mi alma está tranquila, mi alma está en paz consigo misma, pero entonces llega la necesidad.

Esas ganas incomprensibles de querer escribir. Es así como termino frente a la pc, abro ese documento donde hace meses contengo la historia que dejé “para otro día”, ese montón de letras juntas que al mirarlas lo único que quiero es todo menos leerlas. ¿Y si yo no deseo leerlas, yo que las escribí, cómo alguien más puede tener ganas de leerlas, tan solo de mirarlas? Y pienso, entonces, que pude haber escrito algo mejor, tan solo, tan solo… ¿si tuviera más tiempo? ¿Si leyera más? ¿Si encontrará mi musa? O sin tan solo mis ganas no murieran por todos estos pensamientos pesimistas juntos, revoltosos, gritando en mi cabeza y aplastando mi necesidad, mis deseos y barriendo con ellas todo lo que alguna vez quise escribir. ¿Qué comentarán los demás? ¿Tan solo me leerán? Solo quiero escribir… solo eso ¡¿pero qué escribo?! Si en verdad tengo una musa debe morir asfixiada cada vez que me dejo marchitar por estos pensamientos que me hacen odiar escribir.
AdmónBL

el Vie Ene 23, 2015 10:54 pm

Me encantó!!
Muy bonito!!!
Maria Constanza

el Jue Feb 12, 2015 4:55 pm

Me gusto mucho, es una mezcla entre la necesidad y la amargura por escribir. Puede experimentar con mucha facilidad como se sentía el personaje.
Me recuerda un poco a una amiga que hace algún tiempo estaba tímida y insegura a la hora de dejar a su imaginación volar, pero que actualmente tiene varias historias-que todavía no termina- en las que esta trabajando y deja a la disposición del público. Creo que es necesario; para crecer en la escritura, exponer nuestros escritos aunque asuste.
launsett

el Sáb Mar 28, 2015 9:28 pm

Lo encontre cursi, pero de alguna manera entendi el sentimiento, el problema esque para ser un buen escritor la unica ruta parece ser escribir yescribir y no dejar de practicar dificil no?
linkodemera

el Dom Mar 29, 2015 9:08 am

Buen dia!!. a mi en gusto porque pude imaginar la situacion y experimentar esas dudas que uno tiene al escribir, es como aquel que dibuja o pinta o toca en mi caso nunca estoy conforme de como sono la cancion. bueno espero seguir leyendo mas cositas por aqui y por alla.
Invitado

el Sáb Abr 18, 2015 3:58 pm

Está muy chevere, pero es algo que nos pasa a muchos, queremos expresar lo que sentimos en un papel, pero es tan difícil hacerlo porque las palabras no llegan.
Invitado

Contenido patrocinado