Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuenta de 100 en 100 hasta 5.000
Hoy a las 1:50 am por Clau-Clau

» Reto cinéfilo Noviembre
Ayer a las 10:38 pm por Walezuca Segundo

» ABC de palabras
Ayer a las 5:21 am por lvic15

» Cuenta de 100 en 100 hasta 10.000
Lun Nov 20, 2017 2:26 am por lvic15

» Cuenta de 2 en 2 hasta 200
Lun Nov 20, 2017 2:22 am por lvic15

» Contar hasta 100
Lun Nov 20, 2017 2:14 am por lvic15

» Cuenta de 5 en 5 hasta 200
Dom Nov 19, 2017 8:07 pm por Florchu

» Cuenta De 50 En 50 Hasta 5.000
Dom Nov 19, 2017 8:01 pm por Florchu

» ABC de Personajes de Libros
Dom Nov 19, 2017 7:57 pm por Florchu

El Confesionario

el Vie Mar 20, 2015 8:35 pm

Confiesa un secreto, una travesura que hayas hecho hace poco o mucho tiempo, o cualquier cosa que quieras compartir  Razz

Cuando tenía 11 años, le puse un chicle en el asiento a una niña que era mi amiga! (en ese momento estábamos peleadas) Se le pegó en la falda y en su mochila. Nunca se supo que fui yo y luego me arrepentí mucho pero igual no dije nada!  Neutral  
Jeyd3

el Sáb Mar 21, 2015 9:42 am

Cuando tenía unos 9 años, puse pegamento del fuerte dentro del sombrero de mi padre.. culpe de ello a mi prima.. se enteraron que lo hice yo, pero cosa de 5 o 6 años después. Para entonces, ya no les merecía la pena castigarme jajaja.
Ghalatea

el Sáb Mar 21, 2015 3:28 pm

Confieso que un día cante bajo la lluvia descalza
Invitado

el Sáb Mar 21, 2015 4:20 pm

Confieso que no me gusta salir a bailar, a boliches. La última vez que salí fue el año pasado, casi obligada. Y aunque dije que me gustó, no me gustó nada e.e Prefiero quedarme en casa leyendo un libro, escuchando música o viendo una peli.
Alina Eugenia

el Sáb Mar 21, 2015 4:47 pm

Cuando tenía 9 años, tenía tangas ganas de comer lacasitos (redonditos, aplastados y de colorines, rellenos de chocolate) que le pedí a mi madre si me daba dinero para comprarlos, y no me lo dio. Me envió a la tienda a hacer un recado y en un arrebato, robé un tubo de lacasitos. 
Cuando salí de la tienda, me temblaban tanto las piernas y el corazón me iba tan a cien, y me arrepentí tanto, que los tiré y los pisoteé y al día siguiente me fui a confesar  :m4:
Invitado

el Miér Mar 25, 2015 12:55 pm

Confieso que el sabado pasado fui a una fiesta y hie algo muy malo y tengo miedo de que mi familia se entere
Invitado

el Miér Mar 25, 2015 1:14 pm

Confieso que hace un año me enamore de un amigo y nunca se lo dije... y ahora creo que ya me paso XD
Invitado

el Miér Mar 25, 2015 1:15 pm

Confieso que la primera vez que cocine un huevo lo puse con todo y cascara
Invitado

el Miér Mar 25, 2015 2:14 pm

Confieso que en varias ocasiones mas que todo por flojera, al no tener ropa interior limpias salia al trabajo o a la uni sin ellas, felizmente nadie se daba cuenta por lo fresca que soyCrazy Happy
Invitado

el Miér Mar 25, 2015 10:47 pm

A veces cuando como en mi habitación me da flojera llevar los platos a la cocina y lavarlos, por lo que los pongo bajo mi cama y los dejó ahí hasta que me siento culpable o me descubren!  Very Happy
Jeyd3

el Dom Mar 29, 2015 8:45 am

@Jeyd3 escribió:A veces cuando como en mi habitación me da flojera llevar los platos a la cocina y lavarlos, por lo que los pongo bajo mi cama y los dejó ahí hasta que me siento culpable o me descubren!  Very Happy

Tienes espacio bajo la cama? la mía esta pegada al suelo, es injusto xD yo no puedo esconder las cosas ahí jajaja  Nube negra

Bueno al grano, confieso que, no me gusta el pescado, por lo tanto suelen obligarme a comerlo.. la única forma que encuentro de librarme de eso, es meter todo el pescado en una servilleta enorme, y esconderlo en mis bolsillos, cuando no me miran lo tiro, donde me sea posible y donde no lo encuentren..
Ghalatea

el Dom Mar 29, 2015 9:08 am

Confieso que mi mejor amigo se me lanzó, me besó y me desagrado totalmente, nunca podría pasar .... es solo un amigo para mí y además es el ex de mi mejor amiga, aunque no fue mi culpa me sentí muy mal y super culpable :'( Sad
Invitado

el Lun Mar 30, 2015 11:46 pm

@Ghalatea escribió:
@Jeyd3 escribió:A veces cuando como en mi habitación me da flojera llevar los platos a la cocina y lavarlos, por lo que los pongo bajo mi cama y los dejó ahí hasta que me siento culpable o me descubren!  Very Happy

Tienes espacio bajo la cama? la mía esta pegada al suelo, es injusto xD yo no puedo esconder las cosas ahí jajaja  Nube negra

Bueno al grano, confieso que, no me gusta el pescado, por lo tanto suelen obligarme a comerlo.. la única forma que encuentro de librarme de eso, es meter todo el pescado en una servilleta enorme, y esconderlo en mis bolsillos, cuando no me miran lo tiro, donde me sea posible y donde no lo encuentren..

Espacio extra para guardar basura! Tal vez mi cama debería ser como la tuya para evitar la tentación de aventar todo debajo de ella XD
Jeyd3

el Mar Mar 31, 2015 1:02 am

confieso que alguna vez en la secu decía que odiaba leer y que no podía leer ni una página completa luego llegó a mis manos un libro que se llama y colorín colorado este cuento no se ha acabado de Odín Dupeyron y me arrepentí de haber dicho lo anterior y luego leí Crepúsculo y así me volvió el gusto por leer  (de niña si me gustaba leer)
Invitado

el Miér Abr 01, 2015 6:23 pm

Confieso que , cuando iba en la primaria me quité con el rastrillo de mi papá media ceja, para ocultarlo corte un poco de mi cabello y lo pegué con barniz transparente.  Embarassed
Invitado

el Miér Abr 01, 2015 9:22 pm

Confieso que no me gusta la gente y que trato de no conocer nuevas personas-pero siempre por algún motivo termina pasando-
launsett

el Vie Abr 03, 2015 1:22 am

A veces me hago la enferma para no salir a algún lado. Temo que piensen cosas raras de mi porque no quiero salir :/
Jeyd3

el Vie Abr 03, 2015 4:57 pm

Confieso que una vez cuando era niña, estaba en un asiento del autobús con mi papá y de repente veo a un hombre con sobrepeso y le dije: Papá esa es una bola? 

El señor se me quedó mirando y mi papá sonreía nervioso y llegando a casa mi papá le gritó a mi mamá: Mira lo que hizo tu hija!

:ter:
Invitado

el Vie Abr 17, 2015 9:22 pm

Muy seguido escondo comida para que nadie se la coma en mi ausencia y luego yo me la como en la noche... Twisted Evil
Jeyd3

el Dom Abr 19, 2015 8:56 am

hace muchoooooooooo tiempo a un compañero en la universidad le cambiamos el gel para el cabello por una mezcla de peróxido y quitamanchas... creo que el cabello con manchas blancas le quedaba bien
Invitado

el Dom Abr 19, 2015 10:18 am

confienso que estoy aburrida en mi trabajo, me cae mal mi jefa, porque solo regaña y al hacerlo te dice tonto, por no decir una groceria, y q  tengo novio y es un chico q trabaja conmigo pero no podemos decir q estamos saliendo Sad
Invitado

el Miér Abr 22, 2015 2:49 pm

Confieso que tengo 18 años y nunca he besado a nadie  Sad
Invitado

el Miér Abr 22, 2015 5:39 pm

Confiezo que estoy esperando a mi segundo hijo y deseaba  que fuera niña para poner el nombre de Ayla como la protagonista de la saga #los hijos de la tierra#, pero una tía que leyó el 3er libro le gusto el personaje y a su hija la llamo así, me cae tan mal esa prima, que mas coraje me da no poder utilizar ese nombre XDDD aunque voy a tener niño así que da igual xDDD
anyerza

el Vie Abr 24, 2015 11:20 pm

Confiezo que cada año cuando se hacerca la fecha de mi cumpleaños, chantajeo emocionalmente a mis padres y a mi hermano mayor para que me regalen libros :3 obteniendo 3 libros en total. Que no se enteren!!!
Invitado

el Sáb Abr 25, 2015 10:23 pm

Confieso que me rompieron el corazón hace poco  Crying or Very sad
Invitado

Contenido patrocinado

Tema Anterior

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Tema Siguiente