Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que libros le encantaría sea llevado al cine??

Muero por Night Huntress BONES!!!
Invitado

la trilogia de sieteaguas, se la recomiendo a todos, es increible!
Invitado

La saga Lux , muero por ver a Daemon :ter:
EllaMoon

Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi y la Saga lux
Invitado

la saga Fiebre!!
Invitado

Under the never sky (Veronica Rossi), Legend!!!!!!! (Marie Lu) y Ugly Love (Colleen Hoover)
Lorena23

night world de l.j smith
nancy13

Con sus comentarios haré una lista de que leer ahorita que tengo tiempo libre!!
anyerza

the iron fey!!!  I love you
Invitado

Maybe someday de Colleen Hoover
Invitado

La saga Divinicus Nex Chronicles de A&EKirk, me encantan esos libros, son divertidos, fresco y muy dinamicos, estoy ansiosa porque ya salga el tercero de la saga
Adrimane

Otra que seria genial es Dark Hunters :cerdito:
EllaMoon

Uyy muchísimos! Se me ocurre por ahora, Legend, Angelfall, Hija de Humo y Hueso!
Jeyd3

Exodo de Anissa B Damon ES LO MAXIMO
Invitado

ANGELFALL♥ DE SUSAN EE. Very Happy Very Happy
Invitado

jaaj vengo a arrepentirme, Angelfall no, el final de la trilogía es terrible T_T
Jeyd3

@Jeyd3 escribió:Uyy muchísimos! Se me ocurre por ahora, Legend, Angelfall, Hija de Humo y Hueso!
¡Hija de humo y hueso! Estoy super de acuerdo, me encantaría ver esa película  cheers
Carmen Es

Obsidian
Invitado

Multiverso- Leonardo Patrignani
Invitado

LA saga lux! Dios necesito a damon y escuchar como dice  kitten, espero no sea un fraude Shocked Shocked
Invitado

también me gustaria que sacaran la saga de cazadores oscuros aunque tal vez sean demasiados libros Baile Sexy
EllaMoon

ami me gustaría que hicieran los libros de julia quinn
Invitado

Tengo tantísimos libros que me gustarían...
Pero la primera saga que de verdad quise que se transformara en película o serie fue La casa de la noche. Aunque sería mejor llevada a la televisión porque son 14 libros si no me equivoco, también sería genial verla en la gran pantalla.
Otro que me gustaría ver convertido en película es la triología de The Summoning, poco conocida pero una de las mejores que me he leido en mi vida.
Stickles

Dark hunters please. ME MUERO por ver a Ash y Simi ^^
Agasadin

pues la verdad que deseo que montones de sagas de libros que he leido halla pelis y tambien series, si dijera cuales sagas me gustaria que fueran series o pelis no acabaria nunca, pero una de las sagas que mas me gustaria que fuera serie o peli es angeles extraños de lili st crow
Invitado

Contenido patrocinado

Tema Anterior

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Tema Siguiente