Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuenta de 100 en 100 hasta 5.000
Hoy a las 1:50 am por Clau-Clau

» Reto cinéfilo Noviembre
Ayer a las 10:38 pm por Walezuca Segundo

» ABC de palabras
Ayer a las 5:21 am por lvic15

» Cuenta de 100 en 100 hasta 10.000
Lun Nov 20, 2017 2:26 am por lvic15

» Cuenta de 2 en 2 hasta 200
Lun Nov 20, 2017 2:22 am por lvic15

» Contar hasta 100
Lun Nov 20, 2017 2:14 am por lvic15

» Cuenta de 5 en 5 hasta 200
Dom Nov 19, 2017 8:07 pm por Florchu

» Cuenta De 50 En 50 Hasta 5.000
Dom Nov 19, 2017 8:01 pm por Florchu

» ABC de Personajes de Libros
Dom Nov 19, 2017 7:57 pm por Florchu

A quien le gusto VA?

el Sáb Mayo 16, 2015 9:39 pm

Comenten que le gusto de la saga y que no....Para mi opinión me encanto, como me gustaría que continuara la historia de Dimitri y Rose <3  pero bue no todo se puede...
Invitado

el Lun Mayo 18, 2015 12:10 am

La verdad no he leído los libros, pero la película me pareció divertida Smile
Carmen Es

el Lun Mayo 18, 2015 12:43 am

Me gusto la saga, aunque siento que le falto un poco de profundidad a diferencia de Bloodlines
Invitado

el Dom Ene 03, 2016 11:10 pm

Nahh, pero la peli esta entretenida Smile
Invitado

el Lun Ene 04, 2016 1:57 am

Los he leído y me encantaron. La peli? bastante bien.
Invitado

el Lun Ene 04, 2016 11:24 am

Yo la amé Llorar ... hacía mucho tiempo que no leía una saga completa tan rápido, normalmente leo algún libro entre medio de los de la saga, pero esta la leí de un tirón. Me encantó, y luego seguí con Mithos Academy... fueron las dos mejores sagas que leí en 2015 Conejo
romina22

el Mar Ene 26, 2016 10:20 pm

@romina22 escribió:Yo la amé Llorar ... hacía mucho tiempo que no leía una saga completa tan rápido, normalmente leo algún libro entre medio de los de la saga, pero esta la leí de un tirón. Me encantó, y luego seguí con Mithos Academy... fueron las dos mejores sagas que leí en 2015 Conejo
Mythos Academy es parecida? Porque tengo el primer libro hace mucho en la biblioteca pero no lo he tocado, ahora me dieron ganas
ItBurnsLikeIce

el Miér Ene 27, 2016 11:16 am

@ItBurnsLikeIce escribió:
@romina22 escribió:Yo la amé Llorar ... hacía mucho tiempo que no leía una saga completa tan rápido, normalmente leo algún libro entre medio de los de la saga, pero esta la leí de un tirón. Me encantó, y luego seguí con Mithos Academy... fueron las dos mejores sagas que leí en 2015 Conejo
Mythos Academy es parecida? Porque tengo el primer libro hace mucho en la biblioteca pero no lo he tocado, ahora me dieron ganas

Mythos Academy es muy buena serie,,, ella tiene el don de la visión a través del tacto (no recuerdo el nombre). En esta academia encontrarás vikingos, espartanos, valquirias, en fin, guerreros de todas clases, que sirven a sus respectivos dioses... Esta serie me gustó muchísimo y yo sí la recomiendo
romina22

el Miér Ene 27, 2016 4:31 pm

@romina22 escribió:
@ItBurnsLikeIce escribió:

Mythos Academy es muy buena serie,,, ella tiene el don de la visión a través del tacto (no recuerdo el nombre). En esta academia encontrarás vikingos, espartanos, valquirias, en fin, guerreros de todas clases, que sirven a sus respectivos dioses... Esta serie me gustó muchísimo y yo sí la recomiendo
Empecé el primer libro ayer (:
ItBurnsLikeIce

el Jue Ene 28, 2016 3:18 pm

Llorar  y me cuentas que te ha parecido....
romina22

el Jue Ene 28, 2016 3:30 pm

Holaa, soy nueva aqui y amo con todo mi corashon VA :'(
Invitado

el Jue Ene 28, 2016 3:39 pm

Hola!!!! Viste la peli? a mí no me convenció mucho...
romina22

el Jue Ene 28, 2016 3:56 pm

Tampoco me convenció :c cambiaron muchas cosas y dimitri no era dimitri Sad
Invitado

el Jue Ene 28, 2016 4:06 pm

No Llorar Dimitri no era como el original Pataleta le faltó mucho...
Has leído Mythos Academy?
romina22

el Jue Ene 28, 2016 4:12 pm

noo, no lo he leído, de qué se trata?  Shocked
Invitado

el Jue Ene 28, 2016 4:39 pm

@romina22 escribió:Llorar  y me cuentas que te ha parecido....
Cuando lo terminé haré una reseña
ItBurnsLikeIce

el Lun Feb 01, 2016 11:23 pm

¡Comienza otro mes del Reto Cinéfilo! 

Si no has asumido el reto, aún estás a tiempo de unirte, visita este tema para leer las reglas:

http://bookland.activosforos.com/t6022-reglas-reto-cinefilo-2016

Jeyd3

el Lun Mayo 23, 2016 2:44 pm

Hola!
Me encanta la saga. Esperé mucho por la película. Y me lleve una decepción muy grande... empezando porque me imaginé un Dimitri "más sexy". No me gustó como interpretó la actriz a Lissa, y como quedó reflejada en la película.

Mi opinión es que tomaron un buen libro y... 
BASE del libro+humor= pelicula

Lo que me gustó fue como interpretó a Rose, Zoey Deutch.
luciana5

el Miér Jun 08, 2016 1:01 pm

Me encanta la saga y tambien Bloodlines y para como termino esta ultima creo que hay historia aun ahi
morita1Dthing

el Jue Jul 14, 2016 5:27 pm

LA amé! es muy divertida y romántica Very Happy
Invitado

el Lun Sep 12, 2016 9:11 pm

VA es una de mis sagas favoritas, me encantó la trama, los personajes y la redacción. La manera en que esta escrita no resulta para nada tediosa es sencilla y fácil de leer. Los personajes están bien desarrollados y llegas a conocerlos saber como van a actuar y aún así llevarte unas cuantas sorpresas por esos giros repentinos en la trama. Pero lo que mas me gusto es ver como maduraron los personajes y al final terminar con una rose capaz de pensar en las consecuencias de sus acciones, una lissa madura con un mayor autocontrol con sus problemas del espíritu y bueno Dimitri...dimitri se mantiene igual de caliente y zen De verdad muy buena saga se las recomiendo completamente, no se decepcionaran
Invitado

el Jue Sep 15, 2016 4:30 pm

bueno no me convencio mucho la peli...me quedo fielmente con la saga...esa si que me encantó...siempre es bueno vera una chica que se lleve un buen protagonismo de fuerza y caracter..y dé soluciones...
Freija Moon

el Dom Mar 12, 2017 11:31 am

Ay, Dios, yo amo VA. La leí por ahí del 2010, la terminé cuando recién salió Spirit Bound y sufrí mares hasta que logré leer el último libro. Me encantó el libro de principio a fin, los giros de la trama, la evolución de los personajes, todo!!!!! Y, cuando me enteré de la película, fui tremendamente feliz, pero cuando vi la película ¡vaya chazco que me llevé! No me gustó para nada, tomaron por otro lado el humor de Rachelle y destruyeron la trama y los personajes por completo y, cuando terminó, salí muy, muy enojada >Sad
Cloud Break
Aisha_37

Contenido patrocinado