Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personaje de Libro Favorito/a . Nombra los que mas te gustan y de que libro son

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo yo! Ryder Montgomery del libro Mi dulce destrucción de la autora Isabelle Bellemer
Invitado

eragon de la saga el legado
Invitado

Uf son tantos personajes y libros que uno llega a amar que no se cual decir ir xD
Bueno de las sagas "los dioses del Olimpo" y "los héroes del Olimpo" que son algunas de mis favoritas pienso que los personajes que mas ame fueron: obviamente percy Jackson (es tan ugahhshsjsj) y leo. Los dos siempre me hacían reir, y de los otros personajes pues todos tenían algo que los hacía especiales, hasta luke me caía bien y sentía mas lastima que rencor hacia él a pesar de todo lo que hizo
Invitado

en serio????...sonmuchos....por donde empezar...obvio Darcy... mas actual Travis Maddox...Daemon Black,Erick Zimmerman, Damien Stark, Reyes, Miles, Gabriel, Alessandro, Samuel ayyy!!! que lindos y los que me faltan  y desde historias romanticas hasta distopicas... es demasiado...
Freija Moon

celaena de trono de cristal , feyre de una corete de rosas y espinas
Invitado

Kvothe Very Happy El nombre del viento 
Han y Raisa de The demon king
Magnus en La caida de los reinos
TDN

depende del tema.  por el momento dire que Aelyn galatheus de la saga trono de cristal.
Jael herondale

yo no qiero qe nadie me pegue porqe cada vez qe lo digo alguien salta a mi yugular, mi personaja favorito es (siempre vale aclarar qe desde el libro 2) Severus Snape. Osea cuando llego la gran revelacion de la saga termine de amarlo, pero yo lo adoro desde el segundo libro por el simple motivo qe era malo, me gustan los personajes malos xD
Shannys

Contenido patrocinado

Tema Anterior

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tema Siguiente