Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tu adaptación de libro a película favorita!

Bajo la misma estrella!

Y el tuyo?

milu_biebs

es raro pero me gusto La ladrona de libros
klawdia

ugly love
Invitado

El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones. En realidad el libro y la película son muy diferentes, pero eso es lo que lo hace tan genial Very Happy
Carmen Es

Recuerden al crear un tema que debe estar en la categoria correcta... Esta es para juegos muevo a varios Smile
kensha

Divergente
Invitado

Orgullo y prejuicio me ha parecido el más completo, creo que a los demás siempre les falta algo Neutral
Invitado

Divergente sin duda!!
chmarga27

17 lunas, espero hacer la secuencia.
Invitado

Supongo que orgullo y prejuicio, esta es la que esta mas cerca al libro. Las otras siempre me dejan con mal sabor de boca.
Invitado

Me gustaron mucho las adaptaciones de los libros Rubí y Zafiro de Kerstin Gier Smile
lovely1727

la adaptacion que me encanto y que yo he quedado muy satisfecha, es con la saga divergente con la primera parte claro, con la segunda no tanto aunque tambien me gusto, otra adaptacion que tambien me encanto fue la de vampire academy una pena que no saquen mas partes, tambien me encantaron todas las pelis de harry potter muy buenas adaptaciones, y bueno la de cazadores de sombras la peli tambien me gusto aunque no demasiado porque reconozco que muchas cosas me decepcionaron, otra adaptacion mas que me encanto fue la de la peli de eragon aunque bueno eragon reconozco que no pude terminarme la saga porque me aburria y la deje por eso...me fastidio que no hicieran mas partes de la peli
Invitado

Orgullo y prejuicio, los personajes (físicamente) me parecieron iguales a como los imaginaba cuando lo leía
lliizz

Orgullo y prejuicio
Invitado

Vampire Academy :3 ...
Invitado

Para mi el Perfume, me encanto tanto la pelicula como el libro
Invitado

Las Vírgenes Suicidas, libro de Jeffrey Eugenides y película de Sofia Coppola, ambos muy buenos, les recomendo.
SammyBelikov

Los juegos del hambre!
luciana5

Creo que la clave de las pelis es que puedas enamorarte de la historia otra vez sin ser necesariamente igual al libro Bajo la misma estrella es una de mis favoritas
sara.meles

Definitivamente Orgullo y Prejuicio
morita1Dthing

El señor de los anillos y los juegos del hambre!! Very Happy
Invitado

Harry potter y la saga piedras preciosas
Invitado

harry potter y divergente
Invitado

A walk to remember. O Un camino para recordar de Nicholas Sparks.
Invitado

Orgullo y prejuicio
Invitado

Contenido patrocinado

Tema Anterior

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tema Siguiente