Conectarse

Recuperar mi contraseña

Itazura na Kiss ~Love in Tokyo

el Lun Ago 31, 2015 12:10 pm

Itazura na Kiss

Ficha Técnica

Título en Español: Beso Travieso
Género: Comedia, Romance, Escolar, Drama
Episodios: 16 + Especial
Emisión: 29-Marzo-2013 al 19-Julio-2013
Otras Versiones: Playful Kiss (Corea)

Sinopsis

Cuando se trata de lo académico, Kotoko no es muy brillante, pero ella se enamora a primera vista de Naoki, un muchacho inteligente y guapo, en su ceremonia de entrada a la secundaria. Como estudiante de tercer año, ella le escribe una carta de amor y por fin se arma de valor para dársela... pero es rechazada de frente por Naoki. De repente un día, la casa nueva de Kotoko es destruida por un meteorito. Durante el periodo de reconstrucción, ella y su padre son invitados a quedarse con uno de sus viejos amigos. Para su sorpresa, ese viejo amigo es el señor Irie, padre de Naoki. A pesar de vivir juntos, Naoki es tan arrogante como siempre pero Kotoko está determinada a conquistarlo.

Reparto

Click Aquí:
Miki Honoka como Kotoko Aihara

Furukawa Yuki como Naoki Irie

Yamada Yuki como Kinnosuke Ikezawa

Itazura na Kiss 2

Ficha Técnica

Título en Español: Beso Travieso 2
Género: Comedia, Romance, Drama
Episodios: 16
Emisión: 24-Noviembre-2014 al 09-Marzo-2015

Sinopsis

A pesar de sus diferencias intelectuales, Kotoko Aihara y Naoki Irie siguen muy enamorados y felizmente casados. Kotoko, todavía una despistada adorable, tiene dificultades en la escuela de enfermería, mientras que el inteligente de Naoki pasa con éxito y mucha facilidad la facultad de medicina. La presión del matrimonio y las responsabilidades de madurar comienzan a afectar a esta pareja. ¿Será que pueden mantener la magia viva luego de que acaba la luna de miel? Como si no fuera poco, nuevos rivales románticos amenazan la relación de Kotoko y Naoki.

Reparto

Click Aquí:
Miki Honoka como Kotoko Aihara
Furukawa Yuki como Naoki Irie

Invitado

el Lun Ago 31, 2015 2:31 pm

Que? Ahh qué es esto? xD no se que es, pero amo el anime y el dorama, aunque no lo he visto en versión japonesa en personas Very Happy me encanta la idea de que también integren cosas de este tipo, muchas gracias!!
Invitado

el Jue Ene 14, 2016 4:58 pm

Este dorama esta muy bueno, me encantaron y el japones es tan apegado al anime que de verdad me ha gustado mucho :3
Invitado

Contenido patrocinado