Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contar hasta 100
Hoy a las 7:44 am por istarbis46

» Cuenta de 2 en 2 hasta 200
Hoy a las 7:44 am por istarbis46

» A, B, C ... en inglés!
Ayer a las 4:07 pm por lvic15

» ABC de palabras
Ayer a las 4:07 pm por lvic15

» Cuenta de 100 en 100 hasta 10.000
Ayer a las 4:06 pm por lvic15

» Quiero Likes ;)
Ayer a las 10:20 am por Aitana

» ABC de alimentos
Ayer a las 7:52 am por iloveleer

» ¿Qué Hora Es En Tu País?
Ayer a las 7:50 am por iloveleer

» ABC de películas
Ayer a las 6:57 am por iloveleer

Vin Diesel anuncia “Rápido y Furioso” 8, 9 y 10

Si no le han parecido suficientes todas las películas de “Rápido y Furioso”, no se preocupe. Vin Diesel acaba de anunciar a través de Facebook que habrá tres nuevas películas antes de que termine oficialmente la saga. Por ahora ni siquiera existe un guión para la octava película, pero Diesel asegura que próximamente él anunciará a los directores.

Debido a que el proyecto es una “franquicia muy especial”, Diesel ha sido cuidadoso sobre quién quedará a cargo de las últimas tres películas. En su post más reciente en Facebook asegura “A mi productor Neal le encantaría que yo fuera el director…” Y continúa, “Universal ha sido tan bueno conmigo y tan confiado en mi visión… que han sido como una familia… le prometí al estudio que entregaría una última trilogía para terminar la saga”.

La última entrega de la franquicia generó más de mil millones de dólares en sólo 17 días, dos días antes de lo que tardaron en generar esa suma las películas de “The Avengers” y “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2”. Con unos números tan grandes como esos, no hay duda por qué el estudio quiere capitalizar esa franquicia todavía más.

No sabemos cuándo saldrán esas películas, pero estamos curiosos sobre la dirección que tomarán los tres últimos filmes.

Fuente: Vin Diesel via Facebook
Babe

Alguien que lo detenga por favor...
Shaz

bueno talento y suerte
Invitado

En serio? Es necesario? vale que la cosa no ha terminado clara del todo y entiendo una película numero 8, pero una 9 y 10? No hace falta xD
Ghalatea

@Ghalatea escribió:En serio? Es necesario? vale que la cosa no ha terminado clara del todo y entiendo una película numero 8, pero una 9 y 10? No hace falta xD
A este paso terminaremos con Rápido y Furioso El verdadero Final del Final definitivo ahora Sí.

Shaz

Bueno! Me encanta rápido y furioso!! es una buena noticia pero creo que si el final hubiera sido la 7 no estaría enojada..!! Sin embargo esperaré y juzgaré, puede que estas tres ultimas sean las mejores, quien sabe?
Invitado

@Shaz escribió:
@Ghalatea escribió:En serio? Es necesario? vale que la cosa no ha terminado clara del todo y entiendo una película numero 8, pero una 9 y 10? No hace falta xD
A este paso terminaremos con Rápido y Furioso El verdadero Final del Final definitivo ahora Sí.

jajajaja Creo que es más que ridículo continuar más películas
Dushinka_Maddox

@Dushinka_Maddox escribió:
@Shaz escribió:

A mí me pareció rídiculo tener más de dos películas, pero mi opinión es demasiado subjetiva ya que no me gusta esta saga XD
Shaz

@Shaz escribió:
@Dushinka_Maddox escribió:
@Shaz escribió:

A mí me pareció rídiculo tener más de dos películas, pero mi opinión es demasiado subjetiva ya que no me gusta esta saga XD
Debo admitir que al principio a mi tampoco me gustaba mucho xD Pero en el momento en que salió Dwayne Jhonson me enganche a la saga jajaja. Adoro a ese hombre.. No sé nada
Ghalatea

Es una saga que tiene bastante tiro, pero estan dando demasiadas vueltas, ya se han desviados demasiado del hilo inicial y creo que no es necesario alargar más la saga. Aun así reconozco que son peliculas que me gustan y me entretienen.
Invitado

Genial xq me encanta vin diesel y me gusta verlo en cuanta película aparece.
Invitado

Contenido patrocinado