Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuenta de 100 en 100 hasta 5.000
Hoy a las 1:50 am por Clau-Clau

» Reto cinéfilo Noviembre
Ayer a las 10:38 pm por Walezuca Segundo

» ABC de palabras
Ayer a las 5:21 am por lvic15

» Cuenta de 100 en 100 hasta 10.000
Lun Nov 20, 2017 2:26 am por lvic15

» Cuenta de 2 en 2 hasta 200
Lun Nov 20, 2017 2:22 am por lvic15

» Contar hasta 100
Lun Nov 20, 2017 2:14 am por lvic15

» Cuenta de 5 en 5 hasta 200
Dom Nov 19, 2017 8:07 pm por Florchu

» Cuenta De 50 En 50 Hasta 5.000
Dom Nov 19, 2017 8:01 pm por Florchu

» ABC de Personajes de Libros
Dom Nov 19, 2017 7:57 pm por Florchu


Jim Carrey: Una serie de amores desafortunados

CATHRIONA WHITE
Es divertido, carismático y buen actor. Jim Carrey sin lugar a dudas tiene todos los elementos para convertirse en todo un Casanova, ya que hacer reír a una mujer es una característica muy valiosa a la hora de ligar. Sin embargo, a pesar de sus encantos, el protagonista de Ace Ventura ha sido sumamente desafortunado en el amor, casi como su personaje en Lemony Snicket's: A Series of Unfortunate Events.
Esta mañana, Cathriona White, quien fuera novia de Jim Carrey hasta el pasado 24 de septiembre, fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles. De acuerdo con un reporte de People, la causa de muerte de la joven aún no ha sido determinada, aunque no se descarta la posibilidad de que se trate de un suicidio, ya que se encontró una nota junto al cadáver.
Jim Carrey y Cathriona White, quien trabajaba como maquillista, se conocieron en un set en 2012 y salieron durante todo el 2013. A pesar de separarse brevemente, la pareja se reunió este año y fue vista junta por última vez en mayo.

JENNY MCCARTHY
Durante cinco años, McCarthy y Carrey eran el epítome de la pareja perfecta de Hollywood...hasta que anunciaron su separación víaTwitter en 2010.
Casi nos engañan a todos, ya que por un tiempo parecían hechos el uno para el otro. McCarthy se llevaba bien con la hija del actor y se les veía muy acaramelados en los eventos a los que acudían juntos. De las razones de su separación se sabe poco, aunque se especula que las constantes depresiones de Carrey fueron las causantes de su rompimiento.

JANUARY JONES
Toda una rompecorazones. La guapa protagonista de Mad Men salió brevemente con el comediante en 2002. Su romance no duró mucho tiempo porque al parecer, Jim Carrey se dió cuenta de que la rubia también tenía sus queveres con Brandon Davis, con quien trató de superar su rompimiento con Ashton Kutcher.

RENÉE ZELLWEGGER
Renée Zellweger y Jim Carrey se conocieron en el set de Me, Myself & Irene en 1999 y al parecer, su química en la película no era del todo fingida.
La ganadora del Óscar estuvo comprometida con Carrey por 18 meses sin que Jim decidiera una fecha concreta para su boda.
Tras un ultimátum de la protagonista de Bridget Jones' Diary, la pareja se separó en 2000.

LAUREN HOLLY
Tal y cómo pasó con sus anteriores parejas, Lauren Holly y Jim Carrey se conocieron en el set de la película Dumb and Dumber.
Se lo pasaron tan bien durante la filmación que comenzaron a salir en 1994, justo después de que Jim Carrey se separó de su primera esposa, casándose con Holly en 1996. Al parecer, la diversión les duró poco tiempo ya que se divorciaron un año después.

COURTENEY COX
Dice el viejo refrán que "si el río suena es porque agua lleva" y en el caso de Jim Carrey, es bien sabido que el actor y comediante gusta de invitar a salir a sus coestrellas femeninas y tener tórridos romances que no siempre terminan bien.
Tal fue el caso de Courteney Cox, quien protagonizó Ace Ventura: Pet Detective al lado de Jim Carrey y supuestamente salió con el actor durante algunos meses de 1995, dato que no ha sido confirmado ni negado por ambos.

MELISSA WOMER
La primera esposa del actor y madre de sus hija Jane Eryn Carrey.
Melissa y Jim se conocieron en Comedy Store en la década de los ochenta mientras que Carrey probaba suerte como comediante de stand up y Womer trabajaba como mesera.
Carrey y Womer se casaron en 1987 y se mantuvieron juntos hasta 1995, año en el que decidieron dar por terminado su matrimonio. Se rumora que los deslices del actor con sus coestrellas posiblemente fueron la causa de su divorcio. ¿Será cierto?
avatar
Babe

Vamos Jim, hay más mujeres allá afuera... afuera del set de grabación por ejemplo Razz
avatar
Shaz

Que mala suerte
avatar
lau13

Está para hacer una pelicula de su desastrosa vida amorosa :/
Invitado

pobre Jim u.u...en serio, es un gran actor, y quien pensaria que su vida amorosa seria asi?...y mas que la gran mayoria de sus novias han sido sus co-protagonistas de peliculas D: animos Jim!!
avatar
Rikku_Alesso

Contenido patrocinado

Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.