Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contar hasta 100
Hoy a las 7:44 am por istarbis46

» Cuenta de 2 en 2 hasta 200
Hoy a las 7:44 am por istarbis46

» A, B, C ... en inglés!
Ayer a las 4:07 pm por lvic15

» ABC de palabras
Ayer a las 4:07 pm por lvic15

» Cuenta de 100 en 100 hasta 10.000
Ayer a las 4:06 pm por lvic15

» Quiero Likes ;)
Ayer a las 10:20 am por Aitana

» ABC de alimentos
Ayer a las 7:52 am por iloveleer

» ¿Qué Hora Es En Tu País?
Ayer a las 7:50 am por iloveleer

» ABC de películas
Ayer a las 6:57 am por iloveleer

Revive una vieja y ridicula teoría: Avril Lavigne está muerta

¿Por qué se volvió a viralizar este tema?

La cantante canadiense Avril Lavigne es tendencia en redes sociales por cuenta de un chisme que se originó en un blog brasileño llamado “Avril esta morta”.

Pese a que la leyenda urbana se difundió en 2003, volvió al ruedo por cuenta de las redes sociales.

Según la absurda teoría, Lavigne, víctima de una profunda depresión por la muerte de su abuelo, la separación de sus padres y las presiones por su nuevo disco, terminó quitándose la vida.
De acuerdo con este mito urbano, el cuerpo sin vida fue encontrado en su casa sin que nadie pudiera hacer nada por ella. “Aunque tampoco importó mucho porque, inmediatamente, fue sustituida por una doble llamada Melissa Vandella quien, a día de hoy, sigue haciéndose pasar por Avril mientras su familia guarda silencio”.

La teoría se acompaña de comparativas ridículas sobre la aparición y desaparición de lunares en la piel de la artista, la evolución de su nariz, sucambio radical de estilo y conducta de un disco para otro, así como interpretaciones de mensajes subliminales escondidos en las letras de sus canciones.

Lo gracioso del asunto es que en el mismo texto “Avril esta morta”. se explica que solo se trata de un ejercicio. “De una forma de mostrar la facilidad con la que una teoría conspiratoria puede parecer cierta”.

Esta teoría se suma a las ya conocidas de una serie de famosos que se dice que murieron pero que en realidad siguen vivos.
Babe

Jajajajaja, me entere de esto el otro dia, no tenia idea no son tan distintas xD
Invitado

Jajajajaja, me entere de esto el otro dia, no tenia idea no son tan distintas xD
Invitado

looool xDD que cosas inventan vale xDDD
Rikku_Alesso

Las personas siempre quieren creer lo peor de todo
ana.mogollon740

Contenido patrocinado