Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuenta de 100 en 100 hasta 5.000
Hoy a las 1:50 am por Clau-Clau

» Reto cinéfilo Noviembre
Ayer a las 10:38 pm por Walezuca Segundo

» ABC de palabras
Ayer a las 5:21 am por lvic15

» Cuenta de 100 en 100 hasta 10.000
Lun Nov 20, 2017 2:26 am por lvic15

» Cuenta de 2 en 2 hasta 200
Lun Nov 20, 2017 2:22 am por lvic15

» Contar hasta 100
Lun Nov 20, 2017 2:14 am por lvic15

» Cuenta de 5 en 5 hasta 200
Dom Nov 19, 2017 8:07 pm por Florchu

» Cuenta De 50 En 50 Hasta 5.000
Dom Nov 19, 2017 8:01 pm por Florchu

» ABC de Personajes de Libros
Dom Nov 19, 2017 7:57 pm por Florchu

Galletas de Brownie y Nueces

el Jue Oct 15, 2015 9:45 am

Galletas de Brownie y Nueces ^^

Aquí esta la fotito de las galletas, para que os hagais una idea ^^

INGREDIENTES

* 110 Gr de Mantequilla en Pomada (Que no este liquida ni dura, tenéis que poder hacer uso de ella como si de una pomada se tratase)
* 200 Gr de Azúcar de Caña ( Si no tenéis podéis poner del azúcar normal)
* 1 Huevo
* 1 Vaina de Vainilla ( Por si acaso, explico como sacar las semillas.. hacemos un corte a lo largo de la vaina, y con un cuchillo sacamos las semillas)
* 165 Gr de Harina
* 2 Gr de Levadura
* 2 Gr de Bicarbonato
* 30 Gr de Cacao en polvo
* 100 Gr de Chips de chocolate ( Pepitas) ( tampoco es necesario 100 Gr justitos, yo me espero a que estén echas y antes de meterlas al horno le pongo las pepitas por encima junto con
las nueces^^)
* 100 Gr de Nueces ( Mas de lo mismo  Very Happy )

PASOS A SEGUIR 

1. Pre-calentar el horno a 190º.
2. Mezclar el azúcar con la mantequilla ( en pomada, no lo olvidéis ^^), batir con la batidora y añadir el huevo y las semillas de Vainilla ( Vaina ).
3. En otro cuenco echamos la harina, la levadura, el bicarbonato y el cacao en polvo. Lo mezclamos bien hasta que no queden grumos de harina ( Debe estar del color del cacao).
4. Una vez mezclado bien, añadimos la mezcla al cuenco de la mantequilla, es decir, la otra mezcla. Y seguir mezclando todo con una cuchara ( os aconsejo que sea de madera.. porque la mezcla se endurece y no podréis manejarla ^^ Ahh y no lo toquéis con las manos, se os pegara la masa  Shocked )
5. Tapamos con un plato el bol donde tenemos la mezcla y la metemos 5 minutitos al congelador ( Frigorifico) para que se endurezca un poco y asi la podamos manejar con las manos sin que se nos pegue ^^.
6. Pasados los 5 minutos, sacamos el bol del congelador y con las manos creamos porciones de la masa, como si fuesen pequeñas hamburguesas. Las colocamos encima de una bandeja y les ponemos por encima las pepitas de chocolate (chips) y las nueces, cortadas en trocitos ^^.
7. Por ultimo, las horneamos unos 12 minutos, sin pasarse.

El punto final ^^ Tienen que estar crujientes por fuera y blanditas por dentro.

Et Voilà!! Ya tenemos galletitas
Ghalatea

el Jue Oct 15, 2015 7:01 pm

Se me ha hecho agua la boca al pensar en lo de ''crujientes por fuera y blanditas por dentro''... Si bien no soy fan de las nueces en absoluto, tal vez las pasitas harían el trabajo. (?)
A ver si algún día sale mi lado hogareño y las hago para mi familia. /)v(\
Se ven lindísimas, ahhh~ ¡Espero que las disfrutes mucho! ;u;)/
Invitado

el Vie Oct 16, 2015 7:41 am

@beckties escribió:Se me ha hecho agua la boca al pensar en lo de ''crujientes por fuera y blanditas por dentro''... Si bien no soy fan de las nueces en absoluto, tal vez las pasitas harían el trabajo. (?)
A ver si algún día sale mi lado hogareño y las hago para mi familia. /)v(\
Se ven lindísimas, ahhh~ ¡Espero que las disfrutes mucho! ;u;)/
Si si, las pasas harían el trabajo de las nueces, yo pongo nueces porque no me gustan las pasas xD soy delicadita para esas cosas jajaja.
Ghalatea

el Mar Oct 27, 2015 5:39 pm

Muchas gracias <3
Invitado

el Vie Oct 30, 2015 6:49 pm

Buena receta
Invitado

el Mar Nov 03, 2015 12:47 pm

Estoy babeando, literalmente.
Me tengo que animar y hacerlas un día de estos.
Gracias por la receta
ZoraYuna

el Mar Nov 03, 2015 1:14 pm

@ZoraYuna escribió:Estoy babeando, literalmente.
Me tengo que animar y hacerlas un día de estos.
Gracias por la receta
Jajaja, no me extraña. Mira, sin ir mas lejos, hoy estoy rogandole a mi madre que me deje el horno para hacerlas xD
Ghalatea

el Dom Nov 29, 2015 10:27 am

ohh que pinta!! creo que voy a hacerla! me parece el combinación perfecta para un dia de lluvia con una taza de leche! ñam!
Invitado

el Dom Nov 29, 2015 10:34 am

@Ayel escribió:ohh que pinta!! creo que voy a hacerla! me parece el combinación perfecta para un dia de lluvia con una taza de leche! ñam!
Si si, son perfectas para un día de estos, "apagados" cuando llueve, o incluso cuando estas enfermita. Yo las hago siempre que pillo resfriados xD
Ghalatea

el Dom Nov 29, 2015 10:35 am

@Ghalatea escribió:
@Ayel escribió:ohh que pinta!! creo que voy a hacerla! me parece el combinación perfecta para un dia de lluvia con una taza de leche! ñam!
Si si, son perfectas para un día de estos, "apagados" cuando llueve, o incluso cuando estas enfermita. Yo las hago siempre que pillo resfriados xD
Me has convencido! voy a hacerlas en cuanto tenga un momento, ademas parecen facil de hacer jaja
Invitado

el Vie Dic 04, 2015 7:45 am

Creo que ya tengo dulce para estas navidades XD voy a engordar a la familia quieran o no jajajaj
Invitado

el Sáb Dic 05, 2015 9:45 pm

¿Qué esperas para participar en este concurso?

¡Solo escribe tu nominado y espera las votaciones!

Entra aquí y echa una ojeada  Malo  
Shaz

el Mar Dic 22, 2015 7:23 am

Me encantan las nueces gracias por la receta la voy a poner en practica.
Invitado

el Dom Ene 10, 2016 6:49 am

Creo que ya tengo plan para esta tarde que está el día lluvioso!! Voy a probar que tal me salen Smile
Invitado

el Dom Ene 31, 2016 8:26 pm

D: las haré
Invitado

Contenido patrocinado