Conectarse

Recuperar mi contraseña

Síguenos

Últimos temas
» ABC de palabras
Hoy a las 1:33 pm por momis rivera

» ABC de alimentos
Hoy a las 11:48 am por usakoserenity

» ABC de Apellidos
Hoy a las 11:47 am por usakoserenity

» ABC de animales.
Hoy a las 11:43 am por usakoserenity

» ABC de todo!!!!
Hoy a las 11:42 am por usakoserenity

» Quiero Likes ;)
Ayer a las 6:51 am por Adrimane

» Cuenta de 100 en 100 hasta 10.000
Sáb Mayo 19, 2018 9:24 am por Roza5

» ABC de nombres de personas.
Sáb Mayo 19, 2018 9:20 am por Roza5

» Solicita tu medalla!
Sáb Mayo 19, 2018 12:15 am por ladymidnight202

Afiliados
AfíliateAquí

Cuento borgeano

el Vie Ene 01, 2016 7:19 pm

Estaba cansada, no soportaba la idea que a la mañana siguiente comenzaría otro día, otra vez la rutina. Mi vida se había convertido en un laberinto circular. No había salida, todo volvía a comenzar. Traté de no pensar en el futuro, sino en el presente. Creía haberlo logrado, pero mi mente fue más rápida que mi voluntad. Me encontraba inmersa en una visión. No hay palabras para describirla, ni el ser humano más culto en esta tierra podría. Me encontraba allí, sola. En la nada y el todo. En el odio y el amor. En la penumbra y la claridad. “Allí” era sin dudas un lugar. Pero uno desconocido, que no existía en la tierra. Se podía decir que cuando uno entraba ahí, alcanzaba un equilibrio en sus sentimientos, dentro de su ser.


Algo o alguien me sacó de ese hermoso lugar. Estaba perturbada y mi corazón desdichado. ¿Qué significaba esa alucinación? ¿Por qué me sentía así? Pasaban las horas, yo seguía tirada en la cama, hasta que la oscuridad invadió el lugar. Me mantuve inamovible pensando una y otra vez las respuestas.



Nada cambió y nada va a cambiar. No se puede, formamos parte de un todo inalterable. Somos personajes de una tragedia griega en busca de su destino inexorable.

Tenía dos opciones, la rutina o la muerte. Pensé que la segunda opción era la mejor. Mi fastidio, mis hipócritas ganas de vivir y mi deseo de volver a aquel maravilloso lugar lo decidieron todo. O tal vez no, tal vez las parcas habrían escrito ese final para mí. Lo cierto es que ese día mi vida terminó.
avatar
pamelucha209

Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.