Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuál es el último libro que has leído hasta ahora?

Escribe tu respuesta, ¡tan extensa o corta como desees!
Shaz

el ultimo libro que leí fue la primavera de los rebeldes el segundo libro de la saga la caída de los reinos de Morgan Rhodes
Invitado

Por desgracia.. porque esto significa que no tengo tiempo.. el último libro que leí fue hace como meses y meses y meses.. Apollyon.. Cloud Cloud
Ghalatea

Yo llevaba también mucho tiempo sin leer, hasta que hace una semana me leí un libro en un solo día (me sentí tan feliz, hace siglos no lo hacía) y claro, el libro era de fácil lectura, muy entretenido y no me dejaba detenerme, y sí, sí, tenía tiempo libre porque andaba donde mi familia y pues, en casa ajena poco se hace además de pereza Razz El libro era "Maldito KArma" y me reí como loca.
Shaz

@Ghalatea APOLLYON! SETH ♥ Amé esa saga!

Yo increíblemente ando leyendo poco Sad El último que leí fue Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos
LittleOwl

@Shaz escribió:Yo llevaba también mucho tiempo sin leer, hasta que hace una semana me leí un libro en un solo día (me sentí tan feliz, hace siglos no lo hacía) y claro, el libro era de fácil lectura, muy entretenido y no me dejaba detenerme, y sí, sí, tenía tiempo libre porque andaba donde mi familia y pues, en casa ajena poco se hace además de pereza Razz El libro era "Maldito KArma" y me reí como loca.

Mi amiga me ha aconsejado que lea ese libro xD Y viendo tu comentario creo que lo leere.
Ghalatea

El ultimo libro que leí fue el de Hush hush de Becca Fitzpatrick, este ya tenia mucho tiempo en mi lista de pendientes porque siempre encontraba algún otro que me atraía mas, sin embargo lo he terminado y debo decir que fue divertido, ahora debo terminar esa saga para seguir con la proxima
rafagazx24

El último libro que me leí y me encantó, por cierto, fue Cinder. Una amiga de mi hermana me lo prestó a cambio de que yo le prestara "Anna vestida de sangre" y fue la mejor cosa que pude haber hecho, es un libro que me gustó muchísimo y lo amé de principio a fin.
Aisha_37

Mentes poderosas de Alexandra Bracken aunque me falta leer las ultimas paginas Sad
Lo recomiendo, especialmente a los que les ha gustado sagas del estilo Divergente.
Dietrich

Jeyd3

El ultimo libro que leí fue Mar infinito, el segundo de la Quinta Ola. Vi con mi sobrina la película y como no me podía creer que así terminaba me leí los dos libros en un día  Fusioro
Azhar23

Según Goodreads el ultimo libro que lei fue Devil May Cry de Sherrilyn Kenyon
Gabbii

El ultimo que leí fue de mi autora favorita Isabel Allende "hija de la fortuna".
juyis

Se adelantan las pruebas de corrección. Aquellos interesados pasarse por el tema: comentar aquí para inscribirse.

Entre más personas ayuden más crecerá el foro.
Shaz

Estoy terminando The Law of Moses, una historia para hacer llorar.
Invitado

El último fue «Juegos de Ingenio» de John Katzenbach. Es una novela ambientada en una sociedad “ficticia” de ultraviolencia, con una trama oscura y de mucho misterio.
Súper recomendado este escritor cyclops
ManuM

Mi último libro fue "Me Before You" ¡dios! Como lloré con este libro. Reí como tarada a veces, grité en la noche lool y terminé usando una caja de pañuelos para pasarlo. Me enamoré de Will :'(
Arleet

el ultimo libro que lei fue when de Victoria Laurie super recomendado si les gusta el genero de suspenso y persecucion con un poco de romance   :risa:
Invitado

Mi último libro lo terminé ayer, se titulaba "Un soplo de aire" de la autora JR Ward, y es el primero de la saga, El legado Moorehause. Me gustó mucho, me lo leí bastante rápido y me quedé bastante intrigada con las tramas que quedaron abiertas, esta tarde ya tengo el segundo "amor hechicero" preparado para continuar.
Invitado

El último libro que he leído ha sido Mi dulce destrucción.
Invitado

Mi ultimo libro se llama " muerta en vida" algo asi xD
Invitado

Mi ultimo libro se llama " muerta en vida" algo asi xD
Invitado

EL ULTIMO LIBRO QUE LEI FUE RESISTING THE BIKER DE CASSIE ALEXANDRA.
Invitado

el {ultimo libro fue Perdona si te llamo amor Amore
yaya

No lo sé. Quizás Los caprichos de la suerte, de Pío Baroja. La verdad es que llevo bastante tiempo sin terminar un libro.
Invitado

Contenido patrocinado

Tema Anterior

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Tema Siguiente