Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero Likes ;)
Hoy a las 5:21 am por Adrimane

» Cuenta de 100 en 100 hasta 5.000
Ayer a las 11:34 am por Roza5

» Contar de 3 en 3 hasta 600
Ayer a las 11:33 am por Roza5

» ABC de todo!!!!
Ayer a las 11:31 am por Roza5

» ABC de nombres de personas.
Ayer a las 11:27 am por Roza5

» ABC de palabras
Lun Sep 18, 2017 2:01 pm por rosa7

» ABC de Apellidos
Lun Sep 18, 2017 1:52 pm por isantce

» ABC de animales.
Lun Sep 18, 2017 1:49 pm por isantce

» Abc de colores....
Lun Sep 18, 2017 10:43 am por Adrimane

¿Qué libro jamás recomendarías leer?

el Sáb Feb 13, 2016 8:34 pm

Shaz

Depende de cada quien, supongo, pero como a mí no me gustó "Las ventajas de ser invisible" yo nunca lo recomendaría Mad
Aisha_37

A mi no me gustó "Las cincuenta sombras de grey"... una saga muy aclamada y adorada por muchos pero si me preguntan, no la recomendaría
La_llave24

"Neandertal" La verdad, leí solo el primero y lo odié. No lo recomendaría.
paulii~

Pues a mi no me gustó "La catedral del mar", se me hizo largo y pesado, así que no lo recomendaría a nadie xD Pero para gustos colores, a mi padre, en cambio, si le gustó.
Ghalatea

Jeyd3

Nunca lean Devoroud, de Emely Snow. Es un asco
Invitado

Aisha_37 escribió:Depende de cada quien, supongo, pero como a mí no me gustó "Las ventajas de ser invisible" yo nunca lo recomendaría Mad
Yo tampoco!!! La trama es tediosa y aburrida. No pase de la pagina 50
Invitado

Odié Forgotten. Seguramente hay gente a la que le gustó, en lo personal, me pareció horrible, muy aburrido y previsible.
Invitado

Yo no tengo un libro, como un libro en específico. Más bien tengo una escritora... Abbi Glines. LO SIENTO, no quiero ofender a los y las amantes de esta escritora. Sé que es apasionada con lo que hace, porque se nota en sus novelas, pero... Jesús y la virgen. Esa mujer ya me tiene hasta el copete con sus protagonistas. TODOS son perfectos. Sus historias parecen clonadas una tras otra. A veces creo que lo que le importa es escribir sin compasión más que crear buen contenido, con profundidad y dínamico, y sobre todo que sea DIFERENTE.
Yo solía leerla mucho, y digo mucho como quien dice «demasiado». Pero llegó un punto en el que me hastió sus mismas historias vacías llenas de gente comercialmente perfecta.
Cambio y fuera.
ManuM

ManuM escribió:Yo no tengo un libro, como un libro en específico. Más bien tengo una escritora... Abbi Glines. LO SIENTO, no quiero ofender a los y las amantes de esta escritora. Sé que es apasionada con lo que hace, porque se nota en sus novelas, pero... Jesús y la virgen. Esa mujer ya me tiene hasta el copete con sus protagonistas. TODOS son perfectos. Sus historias parecen clonadas una tras otra. A veces creo que lo que le importa es escribir sin compasión más que crear buen contenido, con profundidad y dínamico, y sobre todo que sea DIFERENTE.
Yo solía leerla mucho, y digo mucho como quien dice «demasiado». Pero llegó un punto en el que me hastió sus mismas historias vacías llenas de gente comercialmente perfecta.
Cambio y fuera.
Ohhh, de acuerdo contigo. Yo odio a Abbi Glines como escritora desde el libro ese de... ni me acuerdo, pero era acerca de una chica virginal, una casa en la playa y el tipico chico rudo que se la folla en poco tiempo
Invitado

AmiRussell escribió:
ManuM escribió:Yo no tengo un libro, como un libro en específico. Más bien tengo una escritora... Abbi Glines. LO SIENTO, no quiero ofender a los y las amantes de esta escritora. Sé que es apasionada con lo que hace, porque se nota en sus novelas, pero... Jesús y la virgen. Esa mujer ya me tiene hasta el copete con sus protagonistas. TODOS son perfectos. Sus historias parecen clonadas una tras otra. A veces creo que lo que le importa es escribir sin compasión más que crear buen contenido, con profundidad y dínamico, y sobre todo que sea DIFERENTE.
Cambio y fuera.
Ohhh, de acuerdo contigo. Yo odio a Abbi Glines como escritora desde el libro ese de... ni me acuerdo, pero era acerca de una chica virginal, una casa en la playa y el tipico chico rudo que se la folla en poco tiempo
ah, sí sí. Yo también lo leí. Se llama “Rush” y es de la súper popular saga Rosemary Beach, o algo así. Me la suda esa mujer y sus protagonistas vírgenes que en su primera vez son diosas del sexo con maestría en Kamasutra, y que casualmente siempre se encuentran al típico machoman que las hace volverse estúpidas... Por favor, ¿para qué sigo?
ManuM

La saga "Juntos" de Ally Condie. Ni siquiera tuve fuerzas de terminar el primer libro, y es que dios! quería terminarlo porque hasta cierto punto me llamó la atención el mundo que la autora creó... pero no. No estoy segura si fue por la forma en el que la autora llevó la historia, los personajes o qué, pero no pude -.-u

Y todos los libros de Amanda Hocking fuera de la saga Tierra de Magia (ame esa dios), pero los otros libros... dejan mucho que desear. Por lo menos para mi.
Arleet

La_llave24 escribió:A mi no me gustó "Las cincuenta sombras de grey"... una saga muy aclamada y adorada por muchos pero si me preguntan, no la recomendaría
Coincido, es una saga malísima, además que es prácticamente un calco de una saga varios años anterior de otra autora, pero un calco chapuzero.

Lo siento mucho por las seguidoras de esta serie, pero me parece de lo peor, pero no por ser bastante misógina (que lo es) sino porque confunde practicar la disciplina sexual del BDSM con el maltrato y el machismo. ni tan siquiera se documentó correctamente al respecto de las normas y prácticas habituales del BDSM y muestra una imagen distorsionada.

Tampoco recomendaría CUJO de Stephen King, la película es buenísima, pero el libro es un horror, me duermo antes del tercer capítulo.
Invitado

Bueno, uno de los libros que nunca en mi vida recomendaría es EL RETRATO DE DORIAN GRAY
Por Dios es el libro más aburrido que he leído en mi existencia y pensé que iba a ser tan bueno que me lo compré en físico para leerlo por primera vez. Solamente para llevarme la decepción del siglo.
Lo regalé xD
ElyGreen

ManuM escribió:
AmiRussell escribió:
Cambio y fuera.
ah, sí sí. Yo también lo leí. Se llama “Rush” y es de la súper popular saga Rosemary Beach, o algo así. Me la suda esa mujer y sus protagonistas vírgenes que en su primera vez son diosas del sexo con maestría en Kamasutra, y que casualmente siempre se encuentran al típico machoman que las hace volverse estúpidas... Por favor, ¿para qué sigo?

JAJAAJAJAAJ "protagonistas virgenes que en su primera vez son diosas del sexo con maestría en el Kamasutra" :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Morí
Shaz

ManuM escribió:...protagonistas vírgenes que en su primera vez son diosas del sexo con maestría en Kamasutra...
Ciertamente es algo muy curioso y ocurre en un montón de novelas ¿que es lo que me perdí? ¿acaso yo era la única imbécil que no sabía lo que había lo que hacer?(al menos en la práctica, la teoría me la sabía muy bien...) ¿Es que elegí al más patoso para la primera vez?
Invitado

personalmente nunca recomendaria los libros de Jaime McGuire en serio lamento si ofendo a alguien pero esos libros son tan lamentables que me dan migraña , es predecible, la chica buena y trabajadora que tiene algun muerto en el placard literalmente , el chico malo que en realidad no es tan malo y pasan las de kiko y kako para estar juntos y bla bla , en serio ?? veo a tantas chicas enamoradas y que se ponen el Nick de sra de Maddox , Susan Maddox etc , y yo pienso soy la unica que cree que son unos disculpenme la expresion unos
  imbeciles posesivos y arrogantes , lo siento otra vez pero juro que no soporto estos libros
EllaMoon

Lyteypa escribió:
ManuM escribió:...protagonistas vírgenes que en su primera vez son diosas del sexo con maestría en Kamasutra...
Ciertamente es algo muy curioso y ocurre en un montón de novelas ¿que es lo que me perdí? ¿acaso yo era la única imbécil que no sabía lo que había lo que hacer?(al menos en la práctica, la teoría me la sabía muy bien...) ¿Es que elegí al más patoso para la primera vez?
Lo mismo de siempre. Lo peor es que estos libros en vez de animar, desaniman, porque te llenan de un montón de dudas respecto al sexo que ni te cuento.
ManuM

EllaMoon escribió:personalmente nunca recomendaria los libros de Jaime McGuire en serio lamento si ofendo a alguien pero esos libros son tan lamentables que me dan migraña , es predecible, la chica buena y trabajadora que tiene algun muerto en el placard literalmente , el chico malo que en realidad no es tan malo y pasan las de kiko y kako para estar juntos y bla bla , en serio ?? veo a tantas chicas enamoradas y que se ponen el Nick de sra de Maddox , Susan Maddox etc , y yo pienso soy la unica que cree que son unos disculpenme la expresion unos
  imbeciles posesivos y arrogantes , lo siento otra vez pero juro que no soporto estos libros
Va, yo no pude terminar de leer el libro. ¿Por qué los hombres posesivos las vuelven tan locas? Yo alguna vez conocí a alguien así, y no te creas que es romántico ni nada, ese tipo de relaciones son esclavizaste y solo tienen finales felices en las novelas rosas. Me subía y me bajaba algo por la espalda como diciéndome “POR FAVOR, DEJA DE LEER ESTO”. Es cierto, últimamente las novelas se están volviendo tan predecibles...
ManuM

el Miér Mar 09, 2016 4:06 am

ManuM escribió:Va, yo no pude terminar de leer el libro. ¿Por qué los hombres posesivos las vuelven tan locas? Yo alguna vez conocí a alguien así, y no te creas que es romántico ni nada, ese tipo de relaciones son esclavizaste y solo tienen finales felices en las novelas rosas. Me subía y me bajaba algo por la espalda como diciéndome “POR FAVOR, DEJA DE LEER ESTO”. Es cierto, últimamente las novelas se están volviendo tan predecibles...

Esto sucede porque como está de moda el BDSM, y la mayor parte de los autores escriben sobre sumisión sin tener la más mínima idea de lo que es y claro... al final acaban representando conductas manipuladoras y machistas en vez de otra cosa... 

Algo que, por otra parte es peligroso, porque si "normalizas" una conducta dominante o haces ver que ser "sumisa" es algo atractivo puedes provocar que algunos hombres justifiquen actos machistas y que algunas mujeres acepten estas conductas como "algo atractivo"... 

En el momento en el que un hombre te dice lo que has de hacer, comer, vestir o decir... eso ya no es una relación sana...

Leí en alguna parte que la práctica que las relaciones consisten en que te traten tan bien fuera de la cama, que no quieras salir de ella. y pienso que es algo cierto, si alguien te quiere o te ama, lo debe hacer por cómo eres, por lo que eres, por quién eres, por ti misma y no debe cambiar tu manera de vestir, de hablar o de ser porque no encaje en sus planes... lo mismo pasa al contrario,

Pienso yo... claro
Invitado

el Miér Mar 09, 2016 10:16 am

La conducta posesiva viene de algo tan simple como que te digan "Te quiero para mí solo". He tenido amistades que me cuentan que sus parejas le han dicho esto, en plan romántico, yo siempre me quedaba como "No puedes ser tan estúpida de creer que eso es romántico". Efectivamente meses después me contaban que estaban sufriendo en sus relaciones porque resulta que, sorpresivamente (si, lo digo con ironia) sus parejas eran obsesivos posesivos., No entiendo esa manía de ver al otro como algo tuyo, algo que te pertenece, como un objeto, sí, estás en una relación estable, y sí hay ciertos acuerdos sobre fidelidad y demás cosas, pero eso no es una transferencia de derechos y la limitación de la otra persona. Creo que eso es lo que muchas personas no entienden hasta ahora, y hay que admitirlo, tanto libros como películas de romance lo único que hacen es justificar y motivas conductas dañinas con la excusa de "amor" o "romance".

Hace unas semanas vi una imagen sobre esto en FB, si la logro encontrar la paso por aqui.
Shaz

el Miér Mar 09, 2016 12:21 pm

no he leido los libros de MADDOX , esa bella desastre ( ya el nombrecito me suena sospechoso) . ni los de abby G. como se que se pronuncie porque no me ha atraido esas tramas. ya me la pase medio mal leyendo la trilogia de grey solo para ver que se parece a novelas de esas que nos gusta-disguta . como sea. 
un libro que no recomendaria seria uno que lei que no recuerdo el nombre skylee o algo asi de una chica casi virgen que tiene un romance con un policia y ella era como la muerte , la parca de la muerte. 

sinceramente empece a leer libros juveniles y no tanto asi de forma frecuente ( casi todas las semanas) desde el 2012 y debo decir que ultimamente muchos libros no son tan buenos como la gente los pone. trama sin sentido , personajes que no son reales ni en su mundo ni en el mundo mio. creo que ahora es como dificil para mi , RECOMENDAR UN LIBRO ACTUAL BUENISIMO. supongo que estoy pasando por una decepcion. y las sagas... al principio bien , un estilo decente y firme luego pasa los libros y me cambia completamente las personalidades especialmente de la chica ruda que se vuelve manojo de flores. no es que este mal pero en la trama de ese libro ME LO VENDE COMO SI ELLA SOLUCIONARA TODO y no al reves. 

no lean 50 sombras de grey .... muchas cosas malas de eso.
lola irina

el Miér Mar 09, 2016 1:38 pm

Gracias a dios !!! estaba comenzando a preguntarme sino era yo la del problema porque a todas las que le preguntaba me decían lo mismo como te no puede gustar Travis Maddox y  yo les decia ok tal vez porque es un posesivo arrogante desde las primeras paginas se nota a leguas , en cambio las sombras de Grey uff recuerdo que le suplique a mi mamá que me las regalara y ella me decía estas loca no te pienso regalar esos libros y yo bueno me enoje mucho asi que los baje de Internet y ahora agradezco enormemente que mi madre no me prestara atención porque ni siquiera lo pude terminar de leer no se quien es peor si el o ella o la historia en si , odie como la trataba y odio más que ella se rebajara por el y odie a la escritora por hacerme odiar un libro . Al igual que ustedes me cuesta entender como es posible que a las  mujeres les guste este tipo de hombres , tengo una compañera que no pasan los minutos sin que su pose-novio la este llamando para preguntarle donde esta o porque se demora tanto y ella encima le pide disculpas por eso , en que mundo vivimos donde una mujer le da explicaciones y disculpas a alguien por lo que hace ??? pero bueno volviendo a los libros otros con los que tuve el mismo problema fue con los de Lena Valenti , la historia de los dioses nórdicos es genial pero los personajes son insufribles y tenemos los mismos tipos guapos , millonarios pero esta vez sobrenaturales posesivos que si la mujer no esta con ellos no esta con nadie y la excusa de la escritora es porque son como almas gemelas que no pueden estar separados y se necesitan mutuamente el mismo cliché de siempre
EllaMoon

el Miér Mar 09, 2016 3:18 pm

A ver, yo en este caso hago una excepción siempre cuando se trata de novelas históricas ya que, realmente entra dentro de lo esperable que en la época victoriana o incluso antes, las mujeres fuesen sumisas y los hombres machistas... de todos modos, tampoco es que me guste demasiado ese perfil de protagonista.
Invitado

Contenido patrocinado

Tema Anterior

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tema Siguiente