Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC de Series Tv
Hoy a las 6:52 am por iloveleer

» Cuenta De 5 En 5 Hasta 500
Hoy a las 6:50 am por iloveleer

» Cuenta De 50 En 50 Hasta 5.000

» Cuenta de 5 en 5 hasta 200

» Contar de 3 en 3 hasta 600
Hoy a las 6:49 am por iloveleer

» Cuenta de 2 en 2 hasta 200
Hoy a las 6:48 am por iloveleer

» Contar hasta 100
Hoy a las 6:47 am por iloveleer

» Cadena de nombres
Hoy a las 6:46 am por iloveleer

» ABC de Personajes de Libros
Hoy a las 6:44 am por iloveleer

¿Qué libro jamás recomendarías leer?

el Sáb Feb 13, 2016 8:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Shaz

el Miér Mar 09, 2016 3:50 pm

seria divergente, lei el primer libro y me aburrio pero lo acabe pero no me dio ganas de comenzar el segundo aunque me hicieron spoiler de toda la trilogia
Invitado

el Miér Mar 09, 2016 4:43 pm

Yo también me leí el primer libro y no me dieron ganas de seguir con el segundo. Historia mal narrada, incluso la adaptación de cine tiene una mejor resolución para el climax y el final.
Shaz

el Miér Mar 09, 2016 4:47 pm

Concuerdo con Juntos, de Ally Condie. Tiene una buena trama, pero simplemente no soporto a la protagonista.

Un libro que, por el amor de todo lo santo y divino jamás recomendaría, es La Caza de Andrew Fukuda
LittleOwl

Yo no recomendaría a Carlos Ruiz Zafón ni a Maggie Stiefvater.
Invitado

el Miér Mayo 04, 2016 7:46 pm

Grey, de E.L.James.
SammyBelikov

Supera eso, princesa de Yolanda Camacho
luciana5

el Miér Jun 01, 2016 11:12 am

Hola!

Yo jamás en la vida recomendaría la trilogía "Halo - Alexandra Adornnetto" En definitiva lo único rescatable es el malo... Que por cierto me encanto y llego al punto donde esperaba que el se quedara con la protagonista.
el buho

Chico malo busca chica, tuve que obligarme a terminarlo porque no me gusta dejar libros sin terminar, pero me parecio muy malo
sara.meles

el Miér Jun 08, 2016 12:48 pm

Yo no diria que no recomendaria puesto que cada quien es diferente y se tienen gustos distintos, es decir el hecho de que a mi no me guste no quiere decir que a los demas no les guste, pero si es de un libro que no me gusto definitivamente 50 sombras de grey porque me harta la diosa interior de Anastasia
morita1Dthing

50 sombras de grey Razz
Invitado

Oscuros de Kate Lauren o Lauren Kate... Como sea. Me obligué a leerlo hasta el final, porque sí antes tampoco me gustaba dejar libros a medias, ahora ya no tengo problema con ello, si no me gusta a otra cosa mariposa. Pero en verdad es terriblemente aburrido siento que no llega a ningún lado y no tuve la fuerza para leer el siguiente.

La Saga Cazadores de Sombras, se me hace un bodrio, no la recomendaría tampoco.

Y hay otro de esa temática de la que hablaban acá en comentarios anteriores. No logro recordar el nombre. Trata sobre una chica súper inteligente con un novio igual de inteligente que se va a estudiar a la universidad y conoce a este chico malo, que hace una apuesta respecto a quitarle la virginidad. Deja a su novio, o no sé si realmente lo hace, porque la muy idiota parece querer asegurarse de tener alguien con quien quedarse por las dudas, pero aun así cae perdidamente bajo los malos tratos de este "amoroso" chico.  La cuestión es que ella descubre lo de la apuesta y después de un poco de drama lo perdona, y lo sigue perdonando a pesar de los malos tratos de este imbécil. Creo que son tres libros. Lo detesté, en realidad da una imagen equivocada de las relaciones, eso de soportar todo porque simple y estúpidamente lo amas, es una idiotez. Amar a una persona que pisotea tu orgullo y mina tu confianza no es algo inteligente de hacer. No llegué a leer si había violencia física, no lo creo. Pero lo que la mayoría de la gente no comprende que el maltrato verbal y la manipulación psicológica ya es un tipo de violencia que afecta mucho a las mujeres que más adelante no pueden salir de una relación dominante.

Sin embargo, no comparto respecto a lo de los libros BDSM, quieran o no es un estilo de vida que muchos llevan. Más que seguro que las noveles existentes no estén tratadas con la veracidad, es muy común confundir un estilo de vida que no se lleva (yo no lo llevo), pero así como hay gustos en libros también lo hay en la vida sexual. El problema es que en sí es un tema delicado esa sumisión consensuada tiene un límite muy fino, que puede confundir a la gente. Pero si alguien toma la lectura simplemente como lo que es. Dejando eso en la fantasía como las novelas de Highlander y otras... No es tan grave. No como esa novela a la que me referí que sí se trata de socavar la confianza de la chica.
Invitado

el Miér Jul 20, 2016 4:42 pm

@Primrose escribió:Oscuros de Kate Lauren o Lauren Kate... Como sea. Me obligué a leerlo hasta el final, porque sí antes tampoco me gustaba dejar libros a medias, ahora ya no tengo problema con ello, si no me gusta a otra cosa mariposa. Pero en verdad es terriblemente aburrido siento que no llega a ningún lado y no tuve la fuerza para leer el siguiente.

La Saga Cazadores de Sombras, se me hace un bodrio, no la recomendaría tampoco.

Y hay otro de esa temática de la que hablaban acá en comentarios anteriores. No logro recordar el nombre. Trata sobre una chica súper inteligente con un novio igual de inteligente que se va a estudiar a la universidad y conoce a este chico malo, que hace una apuesta respecto a quitarle la virginidad. Deja a su novio, o no sé si realmente lo hace, porque la muy idiota parece querer asegurarse de tener alguien con quien quedarse por las dudas, pero aun así cae perdidamente bajo los malos tratos de este "amoroso" chico.  La cuestión es que ella descubre lo de la apuesta y después de un poco de drama lo perdona, y lo sigue perdonando a pesar de los malos tratos de este imbécil. Creo que son tres libros. Lo detesté, en realidad da una imagen equivocada de las relaciones, eso de soportar todo porque simple y estúpidamente lo amas, es una idiotez. Amar a una persona que pisotea tu orgullo y mina tu confianza no es algo inteligente de hacer. No llegué a leer si había violencia física, no lo creo. Pero lo que la mayoría de la gente no comprende que el maltrato verbal y la manipulación psicológica ya es un tipo de violencia que afecta mucho a las mujeres que más adelante no pueden salir de una relación dominante.

Sin embargo, no comparto respecto a lo de los libros BDSM, quieran o no es un estilo de vida que muchos llevan. Más que seguro que las noveles existentes no estén tratadas con la veracidad, es muy común confundir un estilo de vida que no se lleva (yo no lo llevo), pero así como hay gustos en libros también lo hay en la vida sexual. El problema es que en sí es un tema delicado esa sumisión consensuada tiene un límite muy fino, que puede confundir a la gente. Pero si alguien toma la lectura simplemente como lo que es. Dejando eso en la fantasía como las novelas de Highlander y otras... No es tan grave. No como esa novela a la que me referí que sí se trata de socavar la confianza de la chica.

Concuerdo. Es hasta irritante que se aplauda este tipo de relaciones, donde el chico es "malo" y por ello la chica se enamora perdidamente de él. Estaría bueno también dejar de legitimizar eso, que a una autora le parezca bien ese tipo de razones no quiere decir que en la realidad las chicas somos así (como señalan muchos hombres), desde luego lo que escriben este tipo de autoras me parece una falta de respeto, es ficción sí, pero bien saben el impacto que tienen en el público joven que las lee y no me parece que una relación tóxica, porque lo les, se promulgue como un cuento de hadas.
Shaz

Lo siento, pero Eleanor & Park
Invitado

@ElyGreen escribió:Bueno, uno de los libros que nunca en mi vida recomendaría es EL RETRATO DE DORIAN GRAY
Por Dios es el libro más aburrido que he leído en mi existencia y pensé que iba a ser tan bueno que me lo compré en físico para leerlo por primera vez. Solamente para llevarme la decepción del siglo.
Lo regalé xD
es cierto no es lo que se espera
Invitado

No quiero ofender a los que si les gustos ese libro y la saga en general, pero no me gusto para nada hermosas criaturas, normalmente términó los libros qu empiezo por respeto a los escritores ya que hacer un libro requiere mucho esfuerzo, pero no puede terminarlo de lo aburrido que me pareció
Invitado

Aunque yo los lei cuando salieron alla por su epoca ahora mismo no recomendaria la saga crepusculo
Invitado

la saga trono de cristal o tambien uno que me encanto una corte de rosas y espinas
Invitado

Supongo que eso depende de la persona a la que se lo voy a recomendar. A mi en lo particular me aburrio muchisimo Paper towns y jamas lo recomendaría.
TDN

el Miér Dic 28, 2016 2:12 am

Hola, soy nueva en esto, hace muuuuuucho tiempo que no leo un libro de esos que dice "a la, hasta me hizo llorar", (y eso que soy una enferma con la lectura) ¿porqué? todos son predecibles, todas las principales, "disque" son fuertes, o se hacen las fuertes pero a la hora de la hora... pues dejan mucho que desear, todos los chicos ahora se hacen los rudos, los misterioso, peligrosos... bla, bla, bla, no juzgo a ninguna autor@, trato de entenderlos a cada personaje, para encontrarle el sabor a cada libro, sin importar el contenido; hasta la saga Maddox, cosa que es uno de los libros que me dejo con una ceja alzada y con un raro sabor a mi feminidad, pero algo que no soporte ni leer hasta terminar el... contrato, (aparte de ocupar como cincuenta hojas), fue cincuenta sombras de grey; con todo respeto a tod@s las que si les gusto, tengo amigos que practican ese estilo de vida, cosa que en el libro no enseñan la vida BDSM real, es más... como fantasioso, había comentarios en otros blog, donde remarcan lo duro que son las escenas como las escriben, y con todo respeto a todo el mundo, cada quien tiene derecho de opinar lo que quiera; pero enserio he leído (y visto) escenas mucho más fuertes que esas, (harían que sus ojos lloraran) y mucho mejor descritas, aparte que me aburre la principal. Escribí todo un testamento para decir que no, no recomiendo en absoluto cincuenta sombras de grey, es predecible, no es nada real, y tiene el típico final.
Y si ofendí a alguien lo siento de verdad, pero tenía que desahogarme. 
utspekulert kanin

el Miér Dic 28, 2016 11:53 am

@utspekulert kanin escribió:
Hola, soy nueva en esto, hace muuuuuucho tiempo que no leo un libro de esos que dice "a la, hasta me hizo llorar", (y eso que soy una enferma con la lectura) ¿porqué? todos son predecibles, todas las principales, "disque" son fuertes, o se hacen las fuertes pero a la hora de la hora... pues dejan mucho que desear, todos los chicos ahora se hacen los rudos, los misterioso, peligrosos... bla, bla, bla, no juzgo a ninguna autor@, trato de entenderlos a cada personaje, para encontrarle el sabor a cada libro, sin importar el contenido; hasta la saga Maddox, cosa que es uno de los libros que me dejo con una ceja alzada y con un raro sabor a mi feminidad, pero algo que no soporte ni leer hasta terminar el... contrato, (aparte de ocupar como cincuenta hojas), fue cincuenta sombras de grey; con todo respeto a tod@s las que si les gusto, tengo amigos que practican ese estilo de vida, cosa que en el libro no enseñan la vida BDSM real, es más... como fantasioso, había comentarios en otros blog, donde remarcan lo duro que son las escenas como las escriben, y con todo respeto a todo el mundo, cada quien tiene derecho de opinar lo que quiera; pero enserio he leído (y visto) escenas mucho más fuertes que esas, (harían que sus ojos lloraran) y mucho mejor descritas, aparte que me aburre la principal. Escribí todo un testamento para decir que no, no recomiendo en absoluto cincuenta sombras de grey, es predecible, no es nada real, y tiene el típico final.
Y si ofendí a alguien lo siento de verdad, pero tenía que desahogarme. 

Tranquilaaaaaaaa, todas las opiniones son bienvenidas.
Creo que tienes razón, ahora los libros están llenos de cliché y no sorprenden. No sorprende, los autores se van por la formula fácil chica ingenua + chico "malo" = éxito asegurado. So... yo por eso evito ese tipo de lecturas desde hace tiempo.
Shaz

Humm pues es dificil decir que no leer, pues en realidad es un tema subjetivo, sin embargo no recomendaría El Alquimista de Paulo Coelho, en primera porque lo leí, le di la oportunidad a un autor que yo defino como "mete-mentes" que demostrara que sus libros en realidad sirven de algo pero no, el fue y uso la historia de la piedra filosofal y la hizo añicos, bueno el punto es que no recomiendo ese libro y sí, habló pestes de los autores que hacen libros de auto-ayuda, (libros que solamente te dicen que hacer, te quitan  la libertad y no deberían ser considerados libros, porque ellos son la puerta al pensamiento y etc.) no me quiero meter muy profundamente con ese tema, pero quiero decir la gente no debería de buscar ayuda en esos libros, debe buscarla en ellos mismos, porque sólo uno tiene las respuestas para todo, es difícil pero la vida no viene con instrucciones si alguien las busca en esos libros está perdiendo su tiempo. Y Paulo Coelho es el peor de todos ellos.
Llingar

yo no qiero ser golpeada xD pero odie increiblemente Maravilloso desastre, la odie a ella, lo odie a el, odie su relacion, me parecia completamente enfermiza
Shannys

el Mar Mayo 30, 2017 11:21 am

Un libro escrito por un youtuber.
Miakub7

50 sombras de Grey: el libro mas decepcionante y aburrido que he leido, solo pude leer la mitad para darme cuenta de lo absurdo que es.
susuame

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips.

Es de esos libros que envejeció mal, o sea, en 20 años han existido muchos cambios en lo que se considera aceptable en una relación de pareja. La protagonista es una insulsa y torpe que se deja mangonear por su marido, mal hombre y grosero. Y el que todos en el circo vean normal y condonen esos maltratos, la verdad es que me enfermó. Ni el protagonista me cautivo ni la protagonista me agradó. Su historia de amor no pudo parecerme más ridícula.

Paria Z de Bob Fingerman. Ufff, a pesar que la mayoría de libros de zombies no tienen gran trama detrás, este libro se pasa de la raya. Y los protagonistas ni siquiera despiertan sentimientos de empatía. Todos son una sarta de odiosos, unos más terribles que otros, el violador es sencillamente horroroso. Y la explicación pseudo científica que le dan a inmunidad de la chica, puff. Nada creíble.

Con la verdad llegará el fin - Arwen Elys Dayton. No no no no, este libro contiene todas las cosas que un libro juvenil no debería tener. Trama desaprovechada, protagonistas odiosos, volubles y poco profundos. Villanos arbitrarios y un romance brotado de una página a otra. Una fantasía súper desaprovechada que la autora no supo desarrollar. Mientras lo leía no podía dejar de rodar los ojos y esperar que terminara ya.

Seguramente tengo más libros que no recomiendo, pero estos son los que he leído en el último año y se me han venido a la cabeza.
Clau-Clau

Contenido patrocinado

Tema Anterior

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Tema Siguiente