Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
AfíliateAquí

¿Qué libro jamás recomendarías leer?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shaz
Admin

MensajeShaz el Sáb Feb 13, 2016 8:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gris92
Nuevo

MensajeGris92 el Dom Oct 15, 2017 2:45 pm

Sin duda "EL AMANTES JAPONÉS DE ISABEL ALLENDE" no le hace ningún sentido alternaban muchos puntos de vista y épocas eso me desesperó mucho
AlessandraPrinsloo
Lectores

MensajeAlessandraPrinsloo el Lun Dic 11, 2017 12:10 pm

AFTER de Anna Todd, no soporté el libro, ni lo acabé, es insufrible al igual que su protagonista
kaorome12takumi
Lectores

Mensajekaorome12takumi el Miér Feb 14, 2018 5:07 pm

Y por eso rompimos, se me hizo entretenido hasta cierto punto pero no me gusto, le sentí lleno de clichés, un romance muy soso y un final muy predecible, y personajes para nada interesante. Fue el clásico romance de la prota que nadie ve y el tipo popular, guapo y deportista que se fija en ella.
Anim
Lectores

MensajeAnim el Sáb Feb 24, 2018 9:04 pm

La Saga de Cincuenta Sombras de Gray, me atrapó en su momento, pero si lo vuelvo a analizar no podría leerlo otra vez por todas las deficiencias que tiene.
Marce6781
Nuevo

MensajeMarce6781 el Mar Mar 20, 2018 7:05 pm

Indiscrecion de Charles Dubow. Lo compre por que lo vi super recomedado en varios canales de youtube y en algunos blogs. Es un fastidio intentar leerlo. Despues de leer el primer capitulo tuve que saltarme un par para ver si podia engancharme a la historia. Y nunca sucedio. Deje de seguir esos blogs por que me di cuenta que todas las opiniones eran pagadas por las editoriales.  Me suscribi en algunos foros y aunque nunca participo, me gusta leer las opiniones Sinceras de los demas y en base a eso escojo que libros comprar. Y ahora ta,bien tengo una lista de en que libros no gastar mi dinero. Gracias
pmmba
Lectores

Mensajepmmba el Sáb Mar 31, 2018 3:32 pm

maze runner, no lo recomiendo
Boni
Lectores

MensajeBoni el Vie Abr 20, 2018 7:36 pm

La continuación de 50 sombras, si la trilogía no es muy buena (sin ofender), contarla nuevamente desde otro punto de vista es solamente buscar dinero fácil 
Fadissa
Lectores

MensajeFadissa el Sáb Mayo 26, 2018 2:25 pm

The host, se me hizo largo e insufrible, sin contar con lo poco que se desarrollan ciertos personajes.
Coquis79
Nuevo

MensajeCoquis79 el Dom Jun 10, 2018 7:27 am

La trilogía Venganza de Malenka Ramos, muy fuerte ( por no decir otra cosa )
Contenido patrocinado

MensajeContenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!

Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.

Log in