Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero Likes ;)
Hoy a las 5:21 am por Adrimane

» Cuenta de 100 en 100 hasta 5.000
Ayer a las 11:34 am por Roza5

» Contar de 3 en 3 hasta 600
Ayer a las 11:33 am por Roza5

» ABC de todo!!!!
Ayer a las 11:31 am por Roza5

» ABC de nombres de personas.
Ayer a las 11:27 am por Roza5

» ABC de palabras
Lun Sep 18, 2017 2:01 pm por rosa7

» ABC de Apellidos
Lun Sep 18, 2017 1:52 pm por isantce

» ABC de animales.
Lun Sep 18, 2017 1:49 pm por isantce

» Abc de colores....
Lun Sep 18, 2017 10:43 am por Adrimane

Sagas incompletas

el Jue Mar 17, 2016 11:11 am

Quiero saber vuestra opinion acerca de las sagas incompletas. Me explico; hay muchas veces que tanto los grupos de traducción como las editoriales publican sagas y o bien paran antes de que la saga este finalizada o bien se saltan libros. Porque pensais que pasa esto... ?? 
Dos ejemplos son 
la liga de sherrilyn Kenyon, en el de la liga es incluso mas cantoso lo que ha hecho la editorial, no solo ha detenido la producción en mitad de la saga sino que tembien se ha saltado un libro... 
y el otro caso que se me ocurre es el club de los mentirosos, una saga muy divertida que han dejado de traducir a falta de 4 libros.
Yo no lo entiendo.... asi que.... alguien tiene alguna opinión de porque pasa esto???
Llorar
Invitado

el Sáb Mar 19, 2016 11:34 am

Yo opino que lo que pasa, en el caso de los foros, con los proyectos que abandonan, es que simplemente pierden el interés o las editoriales empiezan la saga (cuando una editorial empieza una saga, los grupos de traducción paran las traducciones de esa saga esperando a que se filtre). En el caso de las editoriales, tiene mas que ver con las espectativas que tenían al momento de firmar el contrato de publicación: si una saga no cumple con las espectativas, la editorial la abandona en favor de otros proyectos que para ellos sean mas "prometedores" (que les den mas dinero, ¡las cosas como son!).

Como dije antes, esa es solo mi humilde opinión.  

Saludos desde Miami.
Invitado

el Miér Mayo 04, 2016 7:58 pm

En mi opinión, no me gusta las editoriales que empiezan la publicación de una saga de libros y no las encierran por interes comerciales, pues si no les rinde plata, las olvidan. Creyo que le han faltado mucho más divulgación en las medias para lograr lectores, como el caso de Rocco en Brasil con Anita Blake, sólo lanzarón cinco libros, mientras en E.E.U.U. salieron cerca de cinco veces más.
SammyBelikov

el Lun Mayo 23, 2016 2:50 pm

Simplemente opino que no es justo para el lector!
Me pasó con Gossip girl que son 13 libros, y solo se publicaron en español 6. Busqué y no encontré el resto...;(

También sucedió con los libros de Tyne O'Conell, los que le siguen a "Ligar con príncipes".

Es injusto!
luciana5

el Sáb Mayo 28, 2016 8:32 am

Imagino que es por que ya no les resulta rentables a las editoriales y a los grupos por que empiezan otro proyecto
ana celi

el Sáb Mayo 28, 2016 8:53 am

si, horrible, yo cuando comienzo algo quiero saber como termina, creo que es una falta de respeto para el lector
Invitado

el Sáb Mayo 28, 2016 9:04 am

Gracias a PR pude leer vampire academy por que demoraban en traducir los libros y aùn más en llegar a mi pais. Porq a veces las editoriales publican en español pero demoran mucho. Ahora a Uruguay están llegando más rápido las traducciones. Menos mal!
luciana5

el Lun Sep 05, 2016 2:07 pm

tampoco e podido teninar la saga sangre azul por lo mismo
Invitado

el Miér Sep 07, 2016 8:14 pm

Lith1989 escribió:
Quiero saber vuestra opinion acerca de las sagas incompletas. Me explico; hay muchas veces que tanto los grupos de traducción como las editoriales publican sagas y o bien paran antes de que la saga este finalizada o bien se saltan libros. Porque pensais que pasa esto... ?? 
Dos ejemplos son 
la liga de sherrilyn Kenyon, en el de la liga es incluso mas cantoso lo que ha hecho la editorial, no solo ha detenido la producción en mitad de la saga sino que tembien se ha saltado un libro... 
y el otro caso que se me ocurre es el club de los mentirosos, una saga muy divertida que han dejado de traducir a falta de 4 libros.
Yo no lo entiendo.... asi que.... alguien tiene alguna opinión de porque pasa esto???
Llorar me puedes decir quien es el autor de "El club de los mentirosos" por favor
Invitado

el Jue Oct 20, 2016 7:12 am

En mi opinion muchas editoriales empiezan a publicar sagas y si luego no tiene tanta acogida como ellos pensaban pues las abandonan o cancelan , y  en los grupos de traduccion yo creo que es que esos libros no tienen votaciones suficientes o no creen que los primeros tomos hayan tenido tanta acogida por lo que entonces deciden no traduccir los siguientes.
Invitado

el Jue Dic 08, 2016 1:07 am

Esta mal como editorial hacer eso por que dejas a muchos consumidores sin la oportunidad de leer esos libros, pero supongo que sus razones deben tener, como conflictos internos o alomejor no les remunera ni conviene así que por estrategia las dejan. Lo principal es el  tener utilidades para su negocio.
TDN

Contenido patrocinado