Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuenta de 100 en 100 hasta 5.000
Hoy a las 1:50 am por Clau-Clau

» Reto cinéfilo Noviembre
Ayer a las 10:38 pm por Walezuca Segundo

» ABC de palabras
Ayer a las 5:21 am por lvic15

» Cuenta de 100 en 100 hasta 10.000
Lun Nov 20, 2017 2:26 am por lvic15

» Cuenta de 2 en 2 hasta 200
Lun Nov 20, 2017 2:22 am por lvic15

» Contar hasta 100
Lun Nov 20, 2017 2:14 am por lvic15

» Cuenta de 5 en 5 hasta 200
Dom Nov 19, 2017 8:07 pm por Florchu

» Cuenta De 50 En 50 Hasta 5.000
Dom Nov 19, 2017 8:01 pm por Florchu

» ABC de Personajes de Libros
Dom Nov 19, 2017 7:57 pm por Florchu

Si pudieses estar dentro de un libro, ¿Cuál sería?

Si pudieses estar dentro de un libro, ¿Cuál sería?

------------------------

A mi me gustaría entrar en Alicia en el País de las Maravillas xD
Ghalatea

Dios, lo de Alicia en el país de las maravillas es muy atractivo... Illusion Pero sin dudas elijo Harry Potter, me gustaría ser un hechicera. Love
Invitado

@Primrose escribió:Dios, lo de Alicia en el país de las maravillas es muy atractivo... Illusion Pero sin dudas elijo Harry Potter, me gustaría ser un hechicera. Love
Si, verdad? Yo es que si pudiese.. esto es como el que dice: Ay si me tocase la lotería, pfff xD Pues con esto es lo mismo.. si pudiese ir a todos.. pfff jajaja.
Ghalatea

Alicia en el país de las maravillas seria genial, pero si pudiera entrar a un libro seria Games of Thrones, aunque tuviera que estar mirando sobre mi hombro todo el tiempo para que no me maten jaja.
paulii~

@Ghalatea escribió:
@Primrose escribió:Dios, lo de Alicia en el país de las maravillas es muy atractivo... Illusion Pero sin dudas elijo Harry Potter, me gustaría ser un hechicera. Love
Si, verdad? Yo es que si pudiese.. esto es como el que dice: Ay si me tocase la lotería, pfff xD Pues con esto es lo mismo.. si pudiese ir a todos.. pfff jajaja.

Jajaja, muy cierto, hay gran cantidad de libros que seria genial entrar. Como Juego de Tronos, jajaja, pero que valiente @paulii~, yo no me animaría a entrar ahí, es genial, pero me van a matar seguro, jaja, es como Los Juegos del Hambre, jajaja, déjame con Harry Potter, por ahora.
Invitado

Uy para mi realmente en dos en los libros de las Sagas de Lux y Crepusculo
Invitado

El nombre del viento ♥
Agasadin

Es muy dificil elegir uno solo, crepusculo y saga lux....pero tambien me gusta Roth de la saga white hot kiss!! Dificil uuu cristian grey ......jesse ward uff
Invitado

mansfiel park de jane austen
nathlom

Saga oscuros, me gustaría tener Alas seria genial.. Aunque yo no soy tan valiente como para entrar en juego de tronos o los juegos del hambre, seguro tambien muero rapidito jajaja.
juyis

EN EL MUNDO DE HARRY POTTER♥
Invitado

Yo quisiera estar en los libros de J L armentrout 
Es imposible decidirme entre ser alienigena, mestiza, demonio o gárgola 
O si no en los libros de percy Jackson, vivir en el campamento mestizo suena bien para mi 
Ojitosss
Invitado

Hay que preguntota!!!
De más de difícil.... Son varios, no me decido!! Soy una soñadora, imagínate!!!
Pregunta
Vanessas's

Que genial pregunta!!
Pues mi amor mas grande literariamente hablando es Harry Potter, pero tambien me encantaria ser un personaje de El senor de los anillos, o Cazadores de Sombras...
Invitado

cazadores de sombras pero la saga de los origenes  ( es la que mas me gusta)
Invitado

En el de Legend para ayudar a Day  Sad
TDN

Creo que me gustaría estar en el mundo de Harry Potter aunque también me gustaría estar en The Vampire Diaries  Conejo
Llingar

Me encantaría estar en uno de la saga Forbidden Men de Linda Kage. Amo todos los libros de esa saga¡¡¡
Priscii

Sería feliz en la trilogía Hija de Humo y hueso  :love:
lorenjoh

Splintered!! (Basado en Alice in Wonderland) ♥️  :pelotas: Amore
Gwendoline_Bellamy

Harry potter  Fabuloso
matvybom

Uyyy, serían un montón... pero si tengo que decidir, me decanto por el universo donde aparece el amor de mi vida: Orgullo y prejuicio, porque simplemente amo con todo mi ser esa época y estoy totalmente convencida de que nací en la época equivocada Razz
Aisha_37

Lux, sin duda jajaja
Avril Moon 17

he visto un monton de veces esta pregunta y la respuesta es Hogwarts siempre Hogwarts osea el mundo de Harry Potter
Shannys

Harry potter!!! y ser bruja porsuesto
susuame

Contenido patrocinado

Tema Anterior

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tema Siguiente