Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC de nombres de personas.
Hoy a las 3:59 am por SIGAIN3

» Quiero Likes ;)
Hoy a las 3:58 am por SIGAIN3

» A, B, C ... en inglés!
Miér Sep 20, 2017 2:23 pm por lvic15

» Cuenta de 100 en 100 hasta 5.000
Mar Sep 19, 2017 11:34 am por Roza5

» Contar de 3 en 3 hasta 600
Mar Sep 19, 2017 11:33 am por Roza5

» ABC de todo!!!!
Mar Sep 19, 2017 11:31 am por Roza5

» ABC de palabras
Lun Sep 18, 2017 2:01 pm por rosa7

» ABC de Apellidos
Lun Sep 18, 2017 1:52 pm por isantce

» ABC de animales.
Lun Sep 18, 2017 1:49 pm por isantce


Coherence (James Ward Byrkit) [2013]

el Sáb Oct 22, 2016 1:06 pm


Coherence


Título original: Coherence
Año: 2013
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: James Ward Byrkit
Guión: James Ward Byrkit, Alex Manugian
Música: Kristin Øhrn Dyrud
Fotografía: Nic Sadler, Arlene Muller
Reparto: Emily Baldoni, Maury Sterling, Nicholas Brendon, Elizabeth Gracen, Alex Manugian, Lauren Maher, Hugo Armstrong, Lorene Scafaria
Productora: Bellanova Films / Ugly Duckling Films
Género: Intriga. Thriller. Ciencia ficción | Thriller psicológico
Web oficial: http://coherencethemovie.com/

Sinopsis


Emily y Kevin (Emily Baldoni y Maury Sterling) junto a un grupo de amigos celebran una fiesta en la casa de Mike (Nicholas Brendon) a la que también asiste la ex de Kevin, Laurie (Lauren Maher) quien tensará la relación de los dos primeros.

Todo parece ir bien cuando de pronto se produce un apagón tras ver pasar un cometa. Tal suceso afecta a todo el vecindario y a los aparatos celulares salvo una casa en la que parece ser, no ha sido afectada por el incidente, y al ir a investigar descubren en esta una caja con una paleta de pin pon y sus fotografías con número detrás…
Opinión


En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido… Este es el relato con el que Emily entretiene en la cena a sus amigos, mostrándonos a una chica inteligente y preocupada por lo que pueda suceder a su alrededor.

Cuando pasa el cometa y el ambiente se tensiona, estamos preocupados por las cosas que puedan sufrir nuestros protagonistas a causa de hechos o personas del exterior pero todo sufre un giro dramático cuando nos damos cuenta que ellos mismos son su propio peligro. Esta trama de la película se mantiene hasta el final, revelándonos que todos podemos a llegar ser víctimas y victimarios. Los personajes, Emily, Kevin, Laurie, Mike, Beth, Hugh, Amir y Lee son los únicos protagonistas, y se encuentran, a pesar de ser varios, bien detallados, construidos y naturales, con un tiempo preciso para revelar el conflicto de cada uno, sin dejar el conflicto central que es, ¿y si nosotros somos realmente los malos? (pregunta que le formula Mike a Emily). Película realmente tensionaste, nunca sabemos qué sucederá a continuación y siempre estamos tratando de comprender la acción – reacción de cada acto, sin conectar realmente los hechos y con un final que nos deja aún más desorientados…
avatar
Shaz

Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.