Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reto Cinéfilo Julio
Hoy a las 9:37 pm por Shaz

» A, B, C ... en inglés!
Hoy a las 3:45 am por lvic15

» ABC de nombres de personas.
Hoy a las 2:13 am por SIGAIN3

» Si pudieses estar dentro de un libro, ¿Cuál sería?
Ayer a las 3:44 pm por Daniels

» Quiero Likes ;)
Ayer a las 10:51 am por Aitana

» ABC de películas
Ayer a las 10:28 am por Taninaminina

» Qué prefieres?
Ayer a las 10:26 am por Taninaminina

» ABC de animales.
Ayer a las 10:24 am por Taninaminina

» Cuenta de 100 en 100 hasta 5.000
Ayer a las 10:22 am por Taninaminina

Equals (2015) [Drake Doremus]

el Miér Ene 11, 2017 5:43 pm

Título: Equals (2015) [Drake Doremus]
Título Original: Equals
Año: 2015
Duración: 101 min
País: USA
Director: Drake Doremus
Guión: Nathan Parker
Música: Dustin O'Halloran, Sascha Ring
Fotograma: John Guleserian
Reparto: Kristen Stewart, Nicholas Hoult, Guy Pearce, Kate Lyn Sheil, Claudia Kim, Jacki Weaver, Toby Huss, Bel Powley, Rebecca Hazlewood, Rizwan Manji, Aurora Perrineau, David Selby, Scott Lawrence, Kai Lennox, Jai West
Genero: Ciencia ficción. Drama. Romance | Distopía. Cine independiente USA

Sinopsis

En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas (Hoult) y su ayudante, Nia (Stewart), Ambos están infectados, y para sobrevivir deben huir juntos.

Opinión Personal

No le tenía mucha fe a esta película, pero sucede esas tardes en días muertos cuando te animas a ver esa película que no te animarías a ver ningún otro día.

Como no le tenía fe no puedo decir ahora que estoy decepcionada.

Siento que es una película que intento ser pero no llegó a serlo.

Se le rescata que, se tomen el tiempo de darnos explicaciones sobre este mundo futurista y nos revelen el problema central de la trama: está prohibido sentir emociones, esto se categoriza como una enfermedad (parecía a padecer V.I.H, aunque yo lo he sentido más como una enfermedad psicológica) que es conocida como S.O.S (¿ayuda?) y se divide en etapas (según recuerdo son hasta tres), en la última la persoan es internada en DEN donde le dan una muerte tranquila, o ella misma termina por suicidarse.

Los protagonistas, Silas y Nia padecen esta enfermedad, el primero es diagnosticado pero la segunda lo mantiene oculto. Ambos se enamoran, aún sabiendo que es un error y se los descubren terminarán en DEN, y en eso se basa la película…
Un gobierno malo, tirano, un par de enamorados, una bonita fotografía… y eso es todo, no pasa de ser una película más del montón en un género (Sci-fi) en el que personalmente siento que hay mucho por explorar.

Lástima.

Shaz

el Jue Mayo 25, 2017 9:17 pm

Lo pondre en la lista interminable de "los posibles a ver, cuando no hay nada mas para ver"
Gracias por la reseña!
Ckarisse