Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reto Cinéfilo Julio
Hoy a las 8:41 pm por Jeyd3

» A, B, C ... en inglés!
Hoy a las 3:45 am por lvic15

» ABC de nombres de personas.
Hoy a las 2:13 am por SIGAIN3

» Si pudieses estar dentro de un libro, ¿Cuál sería?
Ayer a las 3:44 pm por Daniels

» Quiero Likes ;)
Ayer a las 10:51 am por Aitana

» ABC de películas
Ayer a las 10:28 am por Taninaminina

» Qué prefieres?
Ayer a las 10:26 am por Taninaminina

» ABC de animales.
Ayer a las 10:24 am por Taninaminina

» Cuenta de 100 en 100 hasta 5.000
Ayer a las 10:22 am por Taninaminina

La la land (Damien Chazelle) [2016]

el Mar Ene 17, 2017 7:09 pm

Título: La la land (Damien Chazelle) [2016]
Título Original: La la land
Año: 2016
Duración: 127 min.
País: USA
Director: Damien Chazelle
Guión: Damien Chazelle
Música: Justin Hurwitz
Fotograma: Linus Sandgren
Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend, Rosemarie De Witt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, Kaye L. Morris
Genero: Musical. Romance. Comedia. Drama | Música. Jazz. Cine dentro del cine. Drama romántico

Sinopsis

Narra una tempestuosa historia de amor que se verá obstaculizada por el afán de triunfo de los protagonistas. Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos.

Opinión Personal

Para alguien que no es aficionada al romance, está película me ha cautivado. Sin darme cuenta he sacado un gusto por los musicales sin darme cuenta (Mi bella dama, Cantando bajo la lluvia, que las vi en el reto del año pasado, Los miserables, Moulin Rouge, Grase, El mago de oz, Sweeney, etc…). Creo que es, sin tener en cuenta que a muchos les aburra las escenas de baile y canto, una película fácil de ver: la trama es bastante sencilla en realidad y ya la hemos visto sin fin de veces; dos enamorados en busca de realizar sus sueños al mismo tiempo que intentan permanecer juntos.

Sin embargo, el tratamiento, la fotografía, la música y el humor lograron crear un ambiente disfrutable y entrañable, sobre todo porque, debido a las referencias a clásicos del cine, no puedes más que sentir nostalgia por aquella época (aunque no la hayamos vivido, claramente). Sin duda la volvería a ver.
Por cierto, la canción principal City of stars suena innumerable veces en la película, así que puede suceder lo siguiente, quedas con ella en la mente y la amas o la odias, no hay de otras. A mí es que me gustó.

Shaz

el Vie Mayo 05, 2017 1:55 am

Me quede tarareando City of Stars!!!
Y tienes toda la razón shaz, yo no soy fan de las películas musicales, pero esta me atrapo!!!
Walezuca Segundo