Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero Likes ;)
Hoy a las 5:21 am por Adrimane

» Cuenta de 100 en 100 hasta 5.000
Ayer a las 11:34 am por Roza5

» Contar de 3 en 3 hasta 600
Ayer a las 11:33 am por Roza5

» ABC de todo!!!!
Ayer a las 11:31 am por Roza5

» ABC de nombres de personas.
Ayer a las 11:27 am por Roza5

» ABC de palabras
Lun Sep 18, 2017 2:01 pm por rosa7

» ABC de Apellidos
Lun Sep 18, 2017 1:52 pm por isantce

» ABC de animales.
Lun Sep 18, 2017 1:49 pm por isantce

» Abc de colores....
Lun Sep 18, 2017 10:43 am por Adrimane

Ghost in the shell (Mamoru Oshii) [1995]

el Lun Ene 30, 2017 11:35 am

Título: Ghost in the shell (Mamoru Oshii) [1995]
Título Original: Kokaku kidotai
Año: 1995
Duración: 83 min.
País: Japón
Director: Mamoru Oshii
Guión: Kazunori Itô (Cómic: Masamune Shirow)
Música: Kenji Kawai
Fotograma: Hisao Shirai
Reparto: Animation
Genero: Animación. Ciencia ficción. Acción | Crimen. Robots. Animación para adultos. Película de culto. Manga. Cyberpunk. Thriller futurista. Internet / Informática

Sinopsis

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.

Opinión Personal

¿Les ha pasado que leen una obra o ven una película sienten que alguien les ha robado una idea que tenían hace mucho?
Pues eso me pasó, aunque obviamente nadie me robó la idea. Esta película contiene todo, y cuando digo todo no exagero de lo que lelvo más de un año intentando escribir en una novela (algo pretenciosa) que intento terminar. Lavados de cerebro, personajes cyborgs, hablar mentalmente con otras personas, y hasta la protagonista femenina se parece… Solo me alegro saber que mi historia es bastante diferente.
En fin, obviamente la película me ha encantado, creo que la trama fue sustanciosa y concisa pero como es un mundo futurista en el que te exponen tantas cosas nuevas y desconocidas quedas con las ganas de ver más y conocer más ese mundo “cyberpunkero”.

Motoko Kusanagi es un personaje que es completamente cybor, contrario a su compañero, que es un humano con piezas artificiales, ella está completamente hecha de piezas artificiales, y pese a ser sumamente inteligente y fuerte posee la posibilidad de cuestionarse su propia existencia al no sentirse un ser humano, pese, a como dice ella en una escena, que todos la traten así. Ella, “La Mayor” debe capturar junto a su equipo a un criminal de medios electrónicos conocido como el “Puppet Master” que comete crímenes apoderándose de mentes humanas, lo que la llevará a ella y a su equipo a descubrir la verdad que se esconde detrás de este criminal, sus creadores y su propósitos…

Shaz

Woow con esto me animo a verla, creo que muy probablemente este en mi lista Wink
Walezuca Segundo

el Sáb Mayo 06, 2017 3:04 pm

siii suena genial, mi novio quiere ver la de scarlet ¬¬
Jeyd3

el Sáb Mayo 06, 2017 4:12 pm

Jeyd3 escribió:siii suena genial, mi novio quiere ver la de scarlet ¬¬

Típico de hombres. Todos andan locos por esa mujer! No lo dejes! Además de que es mil veces mejor esta, lo puedo asegurar a pesar de no haber visto el remaje ese Razz
Shaz

Contenido patrocinado