Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero Likes ;)
Hoy a las 5:21 am por Adrimane

» Cuenta de 100 en 100 hasta 5.000
Ayer a las 11:34 am por Roza5

» Contar de 3 en 3 hasta 600
Ayer a las 11:33 am por Roza5

» ABC de todo!!!!
Ayer a las 11:31 am por Roza5

» ABC de nombres de personas.
Ayer a las 11:27 am por Roza5

» ABC de palabras
Lun Sep 18, 2017 2:01 pm por rosa7

» ABC de Apellidos
Lun Sep 18, 2017 1:52 pm por isantce

» ABC de animales.
Lun Sep 18, 2017 1:49 pm por isantce

» Abc de colores....
Lun Sep 18, 2017 10:43 am por Adrimane

Reto Cinéfilo Mayo

el Lun Mayo 01, 2017 11:26 am

¡Comienza el mes de Mayo en el Reto Cinéfilo 2017!  

Saltos    

Aquí pueden dejar sus listas de categorías y películas y reseñar una vez que las hayan visto. Para ver las reglas completas vayan al tema: Reglas Reto Cinéfilo. En este enlace pueden consultar su avance en el reto: Avances Reto Cinéfilo  ¿Cuántas verán este mes?

Categorías
Una película...

Con un protagonista anciano

De fantasía

Que sea un thriller psicológico

Animada

Que suceda parcial o totalmente 
en tu ciudad o país

Biográfica

Con malas reseñas

En blanco y negro

Que sea un cortometraje

Con al menos un personaje LGTB

De Jean-Marc Vallée

Que se desarrolle en un lugar
 que quisieras visitar

Romántica

De culto

Para televisión

Musical

Ganadora de un premio Oscar 
en cualquier categoría

Que sea parte de una saga

Que dure alrededor de 
1.5 horas o menos

Estrenada este año 

Con una buena banda sonora

Que te avergüences de 
no haber visto aún

Que hayas empezado y
 nunca terminaste

Sobre algún deporte

Dirigida por una mujer

Que haya sido el debut 
de un director/directora

Del año pasado

Donde salga uno de tus 
actores/actrices favoritos

Sobre un grupo de amigos(as)

Donde salga Kristen Stewart

Clasificada para adultos

De Vyacheslav Tijonov

De más de 2 horas de duración

De un director fallecido

Adaptada de un libro

De acción

Que sea un documental

En español

De los 70's

De Michael Keaton

Que sea un remake

De drama

Considerada clásica

Que quisieras volver a ver

De cine oriental

Para toda la familia

Con un título de una 
sola palabra

Apocalíptica o del fin del mundo

Basada en hechos reales

Bélica

Con un nombre muy largo

Muy popular pero que te 
llame poco la atención

Ucrónica

Surreal

Filmada en un idioma diferente 
al español e inglés

De ciencia ficción

De terror

Con un elenco pequeño

Con un título extraño

Con un personaje discapacitado

Ganadora o nominada de un 
premio en la categoría mejor película
que no sea el Oscar

De un director que nunca hayas visto

De los años 80's

Con un antihéroe.

Con una historia original (no basada 
en libros, caricaturas, hechos reales, 
historietas, etc)

De comedia

Parodiada por Los simpson.

Con un elenco conformado 
mayoritariamente por personas 
de color

Con maquillajes maravillosos

Recomendada por un amigo(a)

Estrenada en el año que naciste

Western
Jeyd3

el Lun Mayo 01, 2017 12:20 pm

Pendientes:

Clasificada para adultos: Doberman de Jan Kounen.
Sobre algún deporte: Toro Salvaje de Martin Scorsese.
En blanco y negro: Metropolis de Fritz Lang.
De un director que nunca hayas visto: Solaris de Andréi Tarkovski.

Para mayo:

Romántica: Quiéreme si te atreves. (Alguien me la recomendó en el foro y terminé viendo otra...)
Dirigida por una mujer: En tierra de hombres.
De acción: The guest.
De drama: La escafandra y la mariposa.
Con una historia original:; Mustang.

Shaz

el Miér Mayo 03, 2017 10:12 pm

[size=17]Pendientes:
[/size]
Que sea un thriller psicológico: Nocturnal Animals
Animada: La tortue rouge
De terror: Nosferatu (1922)
Ganadora o nominada de un premio en la categoría mejor película que no sea el Oscar: Bloody Sunday, nominada al oso de oro en el 2002
Estrenada en el año que naciste: Juana de Arco (1999)
Parodiada por Los simpson: Apocalyse now
Basada en hechos reales: The fifth state
Ucronica: Resistance

Del mes:

Adaptada de un libro: El escudo y la espada (1968)
Que sea un cortometraje: Yugoslavia 1944
Con un antiheroe: Burning Daylight (2010)
Nat.M

el Vie Mayo 05, 2017 1:35 am

Pendientes:
Que sea parte de una saga: Logan
Con un elenco conformado mayoritariamente por personas de color: Moonlight

Western: Hell or High Water
En blanco y negro: Casablanca 
De Kristen Stewart: Camp X-Ray

Del Mes:
Con un titulo de una sola palabra: Viral
Ganadora de un premio Oscar en cualquier categoría: Hidden Figures
Romántica: Rules Don't Apply
Que te avergüences de no haber visto aún: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Con malas reseñas: Resident Evil: The Final Chapter
De más de 2 horas de duración: Guardians of the Galaxy Vol. 2
Recomendada por un amigo(a): Beauty and the Beast 
Walezuca Segundo

el Vie Mayo 05, 2017 1:50 am

De Kristen Stewart: 

Camp X-Ray

La trama de la película gira en torno a una joven (Kristen Stewart, 'La saga Crepúsculo') que vive atrapada en una vida en el campo que no desea. La chica decide tomar una vía de escape alistándose en el Ejército de Estados Unidos, deseando que la destinen en Irak. Sus planes se ven truncados cuando la envían al Camp X-Ray en Guantánamo. Allí la joven desempeñará su tarea como militar y entablará una amistad con un preso que lleva allí ocho años.   
Opinion:
La verdad es que jamas entendí con exactitud por que tenían tanto tiempo encerradas a esas personas, no me sorprende el por que aveces eran tan crueles con ellos Sad
En fin, odio a Kristen Stewart, siempre tiene el mismo gesto de boca abierta en todas y cada una de las películas que he visto de ella!! es frustrante, pero debo de admitir que su trabajo aqui, tal vez no sea digno de un oscar, pero es bueno, pero el preso del que se hace amigo!!! dios ese hombre rompió mi corazón mas de una vez, su historia, la amistad que construyeron, muchas cosas.
Es una pelicula muy lenta, con cero acción, pero es muy sentimental y de conciencia Wink  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Walezuca Segundo

el Dom Mayo 07, 2017 3:39 am

en blanco y negro

Casablanca

Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a la autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa Lund. Rick e Ilsa se habían conocido en París, pero la entrada de las tropas alemanas en la capital francesa les separó. 
Opinión:
Valla esta película supero mis expectativas, muchísimo, me encanto!! Y es que es tan diferente, todos los personajes son malos, la situación es mala, la vida es MALA, todo en ella es malo!! Pero me encanto!!
Que todos los personajes fueran culpables por algo, que tuvieran sus secretos, hizo que amara la trama y es que, al principio no es nada llamativa, personas tratando de escapar de a segunda guerra, mmhhh noo jajaja es como muy triste y deprimente, pero en el segundo en el que empieza la historia, te das cuenta de que, si tal vez sea algo deprimente, pero te atrapa, es como ver la guerra desde otra perspectiva.
Se que aqui los judíos sufrieron mucho, pero en esta película, se ve que no solo ellos estaban en contra de los idealistas nazis, si no mas personas y que las situaciones eran casi similares en todo el mundo!!
Valla, me encanto, el conflicto entre los protagonistas, ese extraño trangulo?! y ese final!!! dios no lo superare jamas!!  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Walezuca Segundo

el Dom Mayo 07, 2017 3:48 am

Western:

Hell or High Water

Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que se han propuesto atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por impago, y que es lo único que tienen y por lo que han luchado toda la vida. Su plan: pagar al banco con la misma moneda. Eso sí, será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, están pisándoles los talones y no se darán por vencidos hasta que los atrapen.

Opinión:
Bueno, para ser franca, no me imaginaba ni de que trataba el asunto, pero valla, después de saber como iba la trama, me alegro de lo que los hermanos hicieron, no es justificable y la verdad siento que podrían haber encontrado otras maneras de solucionar sus problemas. Pero al final del dia, lo primero es la familia y aquí se demuestra que la familia vale cualquier riesgo con tal de su bienestar
Creo que las cosas acabaron muy justas, tal vez al final todos eran culpables, los hermanos por robar y ranger por no hacer algo, me quede satisfeca con el final, uno muy abierto en donde sabes que la historia acabo pero el final es algo puedes moldearlo a tu criterio  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Walezuca Segundo

el Lun Mayo 08, 2017 5:52 pm

Quiéreme si te atreves

Uno pensaría, sobre todo por el poster de la película, que estamos ante una película romántica… como todas las demás. Pero nada de eso. Esta película combina romance, drama y peligro.
Sophie y Julian son un par de chicos que se conocen bajo circunstancias especiales: a la madre de él le han diagnosticado cáncer y ella es una polaca a la que sus compañeros tratan fatal por este hecho. Entonces, cuando la madre de éste intenta subirle el ánimo a su hijo con una caja de hojalata y éste a su vez intenta animar a Sophie con la caja, y es así como establecen un juego: te atreves o no te atreves… quien se atreva se queda con la caja y debe retar al otro a hacer algo, y así la caja va pasando de manos en manos en juegos que cada vez irán subiendo de nivel…

En realidad es una película sobre honestidad romántica. Vemos amor incondicional pero también tóxico. Nunca hay duda de que ambos personajes se amaban pero también se hacen daño.
Tal vez porque así como las personas no son perfectas, el amor tampoco lo es. Y lo más curioso es que siempre estén juntos, pero se separen precisamente cuando ponen de manifiesto el amor que existe entre ambos.

Me gustaron las actuaciones, Marion Cotillard es de mis actrices favoritas. Vamos que puede hacer de todo y todo le queda bien a esa mujer. Guillaume Canet, a quien no había visto actuar antes de esta película también está muy bien. Creo que ambos llevan el arco dramático de sus personajes de forma lógica y coherente.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Shaz

el Lun Mayo 08, 2017 5:55 pm

Solaris

Frenesí. Un viaje. Un héroe. Un sueño. Perfección. Ilusión.

Esta fue mi primera película con Tarkovski y ¡qué forma de desvirgarse! La película es lenta. No diré lo contrario, incluso iba cerrando el ojo en cierto momento, aunque siempre que veo películas acostada en la cama termino dormida así que en parte fue culpa mía. Pero la película tiene unos momentos de belleza y cuestionamiento que te despiertan irremediablemente.

Hay pequeños spoilers a continuación.

Más:
Aquí vemos un mito, el mito del hombre que se vuelve creador. Kris Kelvin es un científico que debe viajar a la estación espacial que gira en torno al planeta Solaris, que está rodeado una especie de océano que se cree pueda ser una especie de cerebro pensante. Su misión es investigar qué les sucede a la tripulación. Al llegar descubre que uno de ellos se ha suicidado y además, puede tener una segunda oportunidad… Al parecer, el planeta Solaris puede sacar de su intimidad aquello que él más desea.

Así es, cuando ellos duermen reciben la visita de los… “visitantes”. Y lo veo más como una especie de paraíso, donde Kelvin es Adán, y su esposa muerta, que revive gracias al parecer a Solaris (aunque más que revivir es una copia o replica sacada del pensamiento de Kris), es Eva… creada para que éste no se sintiera solo en el paraíso.

Las actuaciones están muy bien, tanto de Donatas Banionis y Natalya Bondarchuk principalmente. Creo que se logra palpar el dilema y sufrimiento de ambos gracias a la interpretación de ambos.
Shaz

el Mar Mayo 09, 2017 12:51 pm

Debo Matrix, Dark City y Psycho

De Kristen Stewart: Personal Shopper, estaba guardando la categoría para esta peli!!

De los 80s: Blade Runner, ya viene una secuela que se ve genial así que es teimpo de ver esta.

Que haya sido el debut de un director/directora: Get out  de Jordan Peele
Jeyd3

el Mar Mayo 09, 2017 2:20 pm

Jeyd3 escribió:Debo Matrix, Dark City y Psycho

De Kristen Stewart: Personal Shopper, estaba guardando la categoría para esta peli!!

De los 80s: Blade Runner, ya viene una secuela que se ve genial así que es teimpo de ver esta.

Que haya sido el debut de un director/directora: Get out  de Jordan Peele

Blade runner :ter: :ter: :ter: :ter: Conejo Conejo
Shaz

el Mar Mayo 09, 2017 10:48 pm

Sinopsis: Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. La película cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano. Debut en el largometraje del animador Michael Dudok de Wit.

Opinión: Al inicio vemos como un hombre se salva de morir ahogado, sin embargo, llega a una isla completamente desierta donde intentará 3 veces construir una balsa para irse, cada intento es frustrado por un golpe dado por una tortuga roja. Para sorpresa y enojo del hombre la tortuga sale a la playa y a modo de venganza le da la vuelta. Hasta ahí todo normal, luego la tortuga por alguna extraña razón desaparece y en su lugar esta solo un caparazón.

No sé si la vi prestándole poca atención o soy bruta porque no entendí la parte de la tortuga, quiero decir, era una tortuga o una mujer. Eso sumado a que el hombre alucinaba no me quedo claro. El argumento, fuera de lo ya mencionado, es bastante aburrido en sí más de la mitad es como Náufrago y la otra sobre una familia sola en la naturaleza.

Lo que si me gustó fue la calidad de animación en los paisajes y animales, en ocasiones parecían una pintura antigua. Esta película no tiene dialogo pero esto no es impedimento para el sonido, el cual ayudó mucho a que no fuese más aburrida de lo que ya era.
Mi puntuación:  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Nat.M

el Sáb Mayo 13, 2017 2:44 pm

Con un elenco conformado mayoritariamente por personas de color:

Moonlight 

Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chirón tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.
Opinión: 
Esta pelicula es un poco deprimente, en el sentido en el que la vida del protagonista es muy dramatica y llena de cosas malas.
No creo que sea una excelente película, ya que hay muchas cosas que necesita para que sea lo que todo el mudo esperaba, algunas escenas no tienen una relación con la anterior, suceden eventos que pasan sin ninguna explicación, muchos personajes secundarios que se consideran importantes para la trama, son olvidados en cuanto sus escenas terminan y jamas vuelves a saber de ellos, y tenemos un montón de personajes que me hubiera gustado que tuvieran un cierre.
Pero no todo es malo, creo que el tema de la película es algo interesante por ver, un chico que sufre discriminación no solo por su raza si no por sus gustos sexuales y su vida, creo que este es un elemento que causa mucha intriga en el momento de la película, ver como se va formando un chico que esta acostumbrado a los malos tratos y a una vida criminal.
No estoy muy de acuerdo a que ganara el oscar a mejor película, ya que siento que le falto algo mas para lograr eso, siento que hay muchas lagunas entre escenas y algunos personajes no tuvieron el cierre ni la atención necesaria y es triste ya que muchos prometían algo grande.
Es una buena cinta, con una trama muy interesante  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Walezuca Segundo

el Sáb Mayo 13, 2017 2:54 pm

Que sea parte de una saga:

Logan

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno. 
Opinión:
Creo que es la película con mas violencia, sangre y muertes de todo el universo de los X-men, pero algo que creo mas que todo lo de mas, es que es la mas emotiva y llena de sentimientos encontrados.
Esta película representa todo el fin del wolverine que conocíamos, ya no es mas ese wolverine inmortal, que se regenera en cuestión de segundos y esta luchando por el bien de los mutantes, ahora es un hombre que ha sufrido muchas perdidas y perdido a un millón de amigos Sad es la sensación mas triste que he experimentado, ya que logan es como uno de los mas grandes héroes que he admirado y ver esta pelicula fue emocionante, desgarradoramente triste y emotivo.
Es una de las mejores películas de Wolverine, la mejor!!
Creo que es muy predecible, desde que inicia, sabes cual sera el destino de logan y a cada minuto d¿te lo recuerdan (algo un poco cruel). Pero hay una que otra situación que te sorprende a lo grande.
Para mi, es una gran película, que le da un muy emotivo cierre a este gran ex X-men     
Walezuca Segundo

el Sáb Mayo 13, 2017 3:03 pm

De más de 2 horas de duración:

Guardians of The Galaxy Vol.2

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego 'el Planeta Viviente', el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.
Opinión:
Para empezar, elegí ese poster por que dios!!! es hermoso, desde la primera vez que lo vi en el cine, me enamoro!!! 
Y bueno, la pelicula es ... increible!!! Me encanto, fue impresionante, ver a este grupo raro junto de nuevo, peleando por la seguridad de la galaxia es... Wink emocionante, y los nuevos personajes, los no tan nuevos, la nueva situacion!!!! todo es genial.
Creo que no puedo decir mucho, ya que incuye spoliers no solo de esta parte, si no de la anterior. Asi que solo puedo decir que ver estas peliculas vale total mente la pena!!
Hay escenas de todo tipo Wink     
Walezuca Segundo

el Lun Mayo 15, 2017 12:45 am

Este es un cortometraje independiente, no encontre sinopsis oficial, ni poster. Bien, como el titulo indica trata sobre Yugoslavia en el año 1944, para aquel entonces el pais luchaba contra el ejercito de la Alemania Nazi, con ayuda del ejercito rojo sovietico.

El corto tiene muy pocos dialogos y no aportan nada a la trama. Se centra en un momento de batalla entre soldados del ejercito rojo y alemanes. Si no sabes de historia probablemente estaras perdido. El corto es bueno pero le falto mas. Lo que mas critico es la rapidez con la que los sovieticos morian (Que vale, rigor historico tiene pero en Yugoslavia ya estaban mas organizados) y la pesima calidad de los efectos, por ejemplo el tanque y uno que otro disparo. Sin embargo tmando en cuenta que es de bajo presupuesto. No me quejo mucho.

Si alguien gusta verlo, lo dejo abajo:

Nat.M

el Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm

Sinopsis: Narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante. (FILMAFFINITY)

Opinión: La trama principal de pelicula es bastante aburrida, sin embargo, la parte de la novela que envía Edward y como lo recrea Susan en su mente es lo que la hace ser interesante. Aquí vemos los efectos de la literatura en las personas y como se supone debes sufrir para poder producir arte.

La actuación Amy Adams no me convenció del todo, pudo darle un mejor enfoque a su papel, quien si me gustó fue el actor que daba vida al detective Andes, su trabajo fue genial por no mencionar la evolución del personaje. La escenografía de la parte de la novela estuvo muy bien cuidada y transmitió lo justo no le agregaría ni quitaría nada pero la de la "vida real" tampoco me convence.
En fin, la película cuenta 3 historias en paralelo, el pasado, el presente y la novela, siendo la más interesante y la mejor lograda la obra de ficción.
Puntuación: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Nat.M

el Jue Mayo 18, 2017 10:44 pm

Sinopsis: Irlanda del Norte. Docudrama sobre los trágicos sucesos ocurridos en Londonderry el domingo 30 de enero de 1972. Ese día soldados británicos dispararon contra civiles desarmados que participaban en una manifestación: catorce personas murieron y más de treinta fueron heridas. Los manifestantes protestaban contra un decreto del Gobierno británico que autorizaba la detención y encarcelamiento sin juicio previo a los sospechosos de pertenencer al IRA. El "Bloody Sunday" o "Domingo Sangriento" fue crucial para Irlanda del Norte porque hizo que el conflicto se recrudeciera, animó a muchos jóvenes a integrarse en el IRA y fue la causa de 25 años de violencia. Obra de carácter coral en la que destaca el personaje de Ivan Cooper, un idealista que líderaba el movimiento por los derechos civiles y compartía el sueño de Martin Luther King de lograr un cambio pacífico. (FILMAFFINITY)

Opinión: La pelicula nos muestra las 3 facciones importantes del, el político que intentaba cambiar las cosas pacíficamente, las ansias de sangre de la milicia y los jóvenes que tiran piedras en las protestas. El film toca una parte sensible, al menos en mí, vivo en Venezuela (curiosamente acabo de escuchar una detonación) el país lleva un mes en protestas donde a diario muere alguien porque las fuerzas de seguridad hacen lo que quieren en manifestaciones pacificas. No sé mucho de la historia detrás del Domingo Sangriento así que no me atrevo a opinar sobre la exactitud histórica.

Muy bien lograda la dirección de Paul Greengrass. Las actuaciones principales y secundarias fueron excelentes y los detalles estuvieron muy bien cuidados. Lo único que me disgustó de la película fue el movimiento de la cámara que intentaba crear la atmósfera de que era un periodista quien grababa, me hacia marear en ocasiones.
Nat.M

el Vie Mayo 19, 2017 10:12 pm

Personal Shopper (2016)

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, lo conserva para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo fallecido.

Mmm no, esto no resultó como yo esperaba. La sinopsis suena bastante normalita, como de misterio, pero salió una combinación bastante extraña, tanto que viene clasificada como drama/fantástica/moda! Siento que acá hubo tres películas diferentes que bien pudieron haberme llamado la atención por sí solas, pero  combinadas para mí no funciona. 

En la película 1 tenemos a Maureen tratando de comunicarse con su hermano muerto en la casa donde trabajaba de carpintero, esta parte resultó misteriosa hasta rayar un poco en el terror con unos efectos fantasmagóricos que no me gustaron nada, pero que bien pudo haber servido como el único tema de la peli. 

Luego en la peli 2, su trabajo de compradora personal también me resultó interesante, la vemos de aquí para allá escogiendo ropa hermosa y accesorios para una actriz muy ocupada aun y cuando le desagrada mucho la actividad. Aquí es donde sentí la mayor desconexión, la historia del hermano no va con todos esto. 

Por último, en la peli 3, hay un misterio extra, cuando :
Spoiler:
la mujer para la que trabaja es asesinada y
empiezan a pasar cosas extrañas, y a recibir mensajes de un desconocido, vuelve la sensación de misterio que funciona mucho mucho mejor que el casi terror del principio. 

Creo que vería todas por sí solas, también creo que funcionaría 2+3, 1+3 si lo de la moda no fuera tan de peso. 
En cuanto a Kristen Stewart, me gustó su actuación en general, no le vi nada nuevo, pero creo que  le va mejor lo dramático y no ltanto lo fantástico/terror. 
A pesar de que me gustó mucho como se ve el estilo de la peli, la iluminación, ropa hermosa, las historias son demasiado extrañas para mí y solo le doy 2.5/5. 
Jeyd3

el Sáb Mayo 20, 2017 1:50 am

.

Sinopsis: Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje, Hutter pernocta en una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen. (FILMAFFINITY)

Opinion: El hecho de ver una pelicula muda, con musica de fondo siempre me aburre, y sta pelicula no es la excepcion, sin embargo como es de esperar de una libre adaptacion de Dracula (Y aunque ya sepas el final) mantiene al espectador esperando por lo que ocurrira despues. En ocasiones los actores sobreactuan pero es normal dada la falta de audio. El mejor actor fue quien interpreto a Nosferatu.

El maquillaje y los efectos son muy buenos para 1922, si bien ninguno asusta estan muy bien logrados, las sombras, las evaporaciones y el maquillaje de Knock y Nosferatu. El terror nunca ha asustado realmente y esperaba ver algun intento por hacerlo pero la pelicula estuvo perfecta sin necesidad de eso.
Nat.M

el Jue Mayo 25, 2017 5:32 pm

Ganadora de un premio Oscar en cualquier categoría: 

Hidden Figures

Estados Unidos, principios de los años 60. Durante la guerra fría, en plena carrera espacial, la NASA busca mentes brillantes, personas con talento para trabajar de 'ordenadores humanos'. No había superordenadores digitales que pudieran calcular de manera precisa las trayectorias de un cohete, y por eso se buscaban cerebros superdotados para realizar rápidos y avanzados cálculos de cabeza. Las matemáticas Katherine Johnson (Taraji P. Henson) y Dorothy Vaughan (Octavia Spencer), y la ingeniera Mary Jackson (Janelle Monáe) serán las elegidas que para ayudar a la NASA a ganar la carrera espacial contra la Unión Soviética, llevando a cabo la misión más atrevida hasta la fecha: poner al astronauta John Glenn en órbita alrededor de la Tierra. 
Pero, los nombres de estas tres mujeres han permanecido silenciados por la Historia. Y es que, además de mujeres, estas tres heroínas eran afroamericanas y, hasta ahora, su labor ha permanecido oculta. Este filme, basado en el libro de Margot Lee Shetterly, nos descubre la historia de estas heroínas que, permanecieron segregadas y recibieron un sueldo menor que el de sus equivalentes blancos, pero cuyo extraordinario trabajo resultó indispensable para los avances que permitieron los viajes espaciales. 

Opinión:
Esta clase de películas, donde hablamos de tiempos donde el racismo esta mas fuerte que nunca, me causa una especie de disgusto, ya que el como tratan a la gente de color, es muy frustrante, patético y me hace enojar.
Y realmente fue algo que en esta pelicula me sorprendio bastante, estamos hablando de mujeres con una profesión, con educación, una carrera, un trabajo y a diferencia de otras historias, estas mujeres son como la cabeza de su familia, y ver que se conforman con el mal trato, es un poco para enojarse.
Me causo mucho disgusto como trataban a la gente de color, teniendo sus propios baños, entradas para algún lugar publico, un sección para trabajar y comer!! Y estamos hablando de gente que se supone tiene educación, son profesionales y con ideales grandes y solo se reducen a ser mas del montón, criticando a estas talentosas mujeres, por ser: mujeres y ser de color. Y este trato es el que vemos durante 2 horas, claro que hay algunas excepciones que hacen que pienses que aun hay esperanza para estos ridículos humanitos.
Pero, volviendo a las protagonistas, creo que son un gran ejemplo por seguir, siempre luchando y manteniéndose firmes en sus sueños y sus ideales. 
Creo que es una maravilla ver como estas mujeres logran avanzar y demostrar que valen mas que todos los demás Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven   
Walezuca Segundo

el Jue Mayo 25, 2017 5:38 pm

Romántica:

Rules Don't Apply 

En el lujoso mundo del multimillonario Howard Hughes, un hombre excéntrico que vive en una mansión en el Hollywood de 1958, hay una regla que no debe romperse: ninguno de sus trabajadores puede mantener una relación íntima con las actrices contratadas. 
Pero cuando la joven y bella Marla Mabrey conoce a Frank Forbes, el chofer de Hughes, sienten una atracción inmediata que les llevará a poner a prueba sus convicciones religiosas mientras desafían las normas de su jefe. Su pensamiento conservador y el ambiente en el que se mueven harán que sus valores y sus vidas cambien para siempre. 
Warren Beatty (Bonnie y Clyde) dirige esta comedia romántica, que ha co-escrito junto a Bo Goldman (Alguien voló sobre el nido del cuco). El propio director da vida a Howard Hughes, mientras que Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) son los enamorados protagonistas. 

Opinión:
Creo que jamas logre entender el propósito final de esta cinta, es muy confuso identificar cual es el problema principal de estos protagonistas, no se si luchan en contra de sus creencias, el estatus que tienen o simplemente que cometieron errores que no pudieron enmendar, fue algo un poco confuso.
LA protagonista, es... una clase de mujer demasiado crédula y un poco absurda, la verdad es que su papel no me agrado nada, al final termine odiandola, a todos!! por que quieren algo, desean algo y no hacen nada para conseguirlo!!! Es un poco irritante. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven  
Walezuca Segundo

el Jue Mayo 25, 2017 6:07 pm

Con malas reseñas: 

Resident Evil: Final Chapter 

Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.
En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.
Opinión:
Es muy gracioso lo que sucede con esta película, tiene malas reseñas y es una película MALA, es lo mismo que todas las anteriores a excepción de la 2, pero era una que ya se esperaba, causa mucha intriga, a mi me causo mucha intriga saber en que terminaba, por fin!! Y es patética, vemos mas de alice siendo la super mega guerrera que puede con todo, la incógnita de quien rayos es el responsable de la extinción del mundo, humanos peleando con humanos muerte, alianzas traiciones ohhhh y uno que otro momento en donde salen los zombies jajaja creo que este tema es demasiado secundario, desde la película 3 es como una cuestión casi olvidada, si no fuera por que de repente aparecen, olvidarías que es una película de zombies Razz
Pero me alegro mucho ver que al fin esta serie termino, no era el final que esperaba, por que la verdad quedo muy abierto :/ pero... al fin acabo!!! Y es entretenida, de ese cine tonto que resulta bastante entretenido, al menos por un rato Wink    
Walezuca Segundo

el Jue Mayo 25, 2017 6:17 pm

Con un titulo de una sola palabra:

Viral

Emma Drakeford es una adolescente que se encuentra luchando por superar una tragedia familia y que decide grabar un documental sobre su vida como proyecto para el instituto. Pero todo se convierte en una pesadilla cuando un terrible virus azota al pueblo, convirtiendo a sus amigos y vecinos en terribles monstruos viciosos. En cuarentena junto a su familia, Emma cree que se encuentra fuera de peligro, pero, el contagio se infiltra en su casa y su familia debe enfrentarse a una decisión imposible: si alguien a quien amas se convierte en una amenaza, ¿lo matarías a sangre fría para evitar que acabe contigo y el resto de tus seres queridos o, por el contrario, trataría de protegerlo poniendo en riesgo tu vida y la de los que te rodean?
Opinión:
No es una película de zombies, eso lo imagine yo jajaja, pero oh sorpresa, es de personas que solamente se contagian de una rara enfermedad parasitaria que se contagia por medio de la sangre.
La verdad es que su sinopsis y lo que mencione es algo que me alentaría bastante a ver la película, dios hasta la hace sonar muy muy interesante y buena, la realidad es... algo diferente.
No es lo que yo esperaba, las chicas que aparecen en esta película tienen cero interés en seguir reglas para su propia supervivencia y seguridad, poniendo en riesgo no solo a ellas si no a terceros, y esta situación es algo que vemos a lo largo de toda la película.
La idea de una "pandemia" es un tema un poco terrorífico, pero aquí solo se quedo en esta idea, ya que es una combinación de una pandemia, un virus, un parásito y un zombie, es algo bastante raro... 
En fiin, era una gran idea que solo se quedo ahí, es entretenida, al menos por un rato  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Walezuca Segundo

el Jue Mayo 25, 2017 6:56 pm

Walezuca Segundo escribió:Con malas reseñas: 

Resident Evil: Final Chapter 

Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.
En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.
Opinión:
Es muy gracioso lo que sucede con esta película, tiene malas reseñas y es una película MALA, es lo mismo que todas las anteriores a excepción de la 2, pero era una que ya se esperaba, causa mucha intriga, a mi me causo mucha intriga saber en que terminaba, por fin!! Y es patética, vemos mas de alice siendo la super mega guerrera que puede con todo, la incógnita de quien rayos es el responsable de la extinción del mundo, humanos peleando con humanos muerte, alianzas traiciones ohhhh y uno que otro momento en donde salen los zombies jajaja creo que este tema es demasiado secundario, desde la película 3 es como una cuestión casi olvidada, si no fuera por que de repente aparecen, olvidarías que es una película de zombies Razz
Pero me alegro mucho ver que al fin esta serie termino, no era el final que esperaba, por que la verdad quedo muy abierto :/ pero... al fin acabo!!! Y es entretenida, de ese cine tonto que resulta bastante entretenido, al menos por un rato Wink    

jajajaj ame tu comentario. Yo seguía esta serie. Las he visto todas, pero como dices, hasta la tercera hay zombis y sabes que es una saga de zombis, después... la cosa se volvió algo completamente diferente. Aún ni siquiera sé si ver esta /:
Shaz

Contenido patrocinado

Tema Anterior

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tema Siguiente