Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero Likes ;)
Hoy a las 9:40 am por Aitana

» Reto cinéfilo Octubre
Ayer a las 10:20 pm por Nat.M

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Oct 15, 2017 10:37 pm por luna

» Taller de Looks (Firma, avatar y un blinkie)
Dom Oct 15, 2017 9:11 pm por Gris92

» Cuarto Libro 50 Sombras de Grey
Dom Oct 15, 2017 3:16 pm por Gris92

» ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Dom Oct 15, 2017 3:13 pm por Gris92

» ¡Tu adaptación de libro a película favorita!
Dom Oct 15, 2017 3:10 pm por Gris92

» ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Dom Oct 15, 2017 3:06 pm por Gris92

» Cual es tu saga/libro favorito??
Dom Oct 15, 2017 3:01 pm por Gris92

Reto Cinéfilo Agosto

el Mar Ago 01, 2017 10:56 am

¡Estamos comenzando el mes de agosto del Reto Cinéfilo 2017!   Shocked 

Saltos    

Aquí pueden dejar sus listas de categorías y películas y reseñar una vez que las hayan visto. Para ver las reglas completas vayan al tema: Reglas Reto Cinéfilo. En este enlace pueden consultar su avance en el reto: Avances Reto Cinéfilo  ¿Cuántas verán este mes?

Categorías
Una película...

Con un protagonista anciano

De fantasía

Que sea un thriller psicológico

Animada

Que suceda parcial o totalmente 
en tu ciudad o país

Biográfica

Con malas reseñas

En blanco y negro

Que sea un cortometraje

Con al menos un personaje LGTB

De Jean-Marc Vallée

Que se desarrolle en un lugar
 que quisieras visitar

Romántica

De culto

Para televisión

Musical

Ganadora de un premio Oscar 
en cualquier categoría

Que sea parte de una saga

Que dure alrededor de 
1.5 horas o menos

Estrenada este año 

Con una buena banda sonora

Que te avergüences de 
no haber visto aún

Que hayas empezado y
 nunca terminaste

Sobre algún deporte

Dirigida por una mujer

Que haya sido el debut 
de un director/directora

Del año pasado

Donde salga uno de tus 
actores/actrices favoritos

Sobre un grupo de amigos(as)

Donde salga Kristen Stewart

Clasificada para adultos

De Vyacheslav Tijonov

De más de 2 horas de duración

De un director fallecido

Adaptada de un libro

De acción

Que sea un documental

En español

De los 70's

De Michael Keaton

Que sea un remake

De drama

Considerada clásica

Que quisieras volver a ver

De cine oriental

Para toda la familia

Con un título de una 
sola palabra

Apocalíptica o del fin del mundo

Basada en hechos reales

Bélica

Con un nombre muy largo

Muy popular pero que te 
llame poco la atención

Ucrónica

Surreal

Filmada en un idioma diferente 
al español e inglés

De ciencia ficción

De terror

Con un elenco pequeño

Con un título extraño

Con un personaje discapacitado

Ganadora o nominada de un 
premio en la categoría mejor película
que no sea el Oscar

De un director que nunca hayas visto

De los años 80's

Con un antihéroe.

Con una historia original (no basada 
en libros, caricaturas, hechos reales, 
historietas, etc)

De comedia

Parodiada por Los simpson.

Con un elenco conformado 
mayoritariamente por personas 
de color

Con maquillajes maravillosos

Recomendada por un amigo(a)

Estrenada en el año que naciste

Western
Jeyd3

el Jue Ago 03, 2017 4:28 pm

Lo volví a olvidar :O Ahjora publico mi lista
Shaz

el Jue Ago 03, 2017 9:53 pm

Shaz escribió:Lo volví a olvidar :O Ahjora publico mi lista

al siguiente les envío mensaje ajaja
Jeyd3

el Vie Ago 04, 2017 4:27 pm

Pendientes:

En blanco y negro: Metropolis de Fritz Lang.
Con un elenco pequeño: Split
Considerada clásica: Persona de Bergman.

Para este mes:
Con maquillajes maravillosos: Beetlejuice
Con un antiheroe: Bronson
Con un nombre muy largo: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
De cine oriental: La puerta azul
De este año: Trainspotting 2

Última edición por Shaz el Sáb Ago 05, 2017 5:14 pm, editado 1 vez
Shaz

el Vie Ago 04, 2017 4:36 pm

Jeyd3 escribió:
Shaz escribió:Lo volví a olvidar :O Ahjora publico mi lista

al siguiente les envío mensaje ajaja

Uy, muchas gracias. Sinceramente esta falta de atención acabará conmigo Razz
Shaz

el Sáb Ago 05, 2017 8:17 am

Pendientes:
Con un antiheroe: V de Vendetta
De Jean-Marc Vallée: Wild

Que suceda total o parcialmente en tu pais: ¿Qué Culpa Tiene el Niño?

De los 70's: El Gran Gatsby (1974)

De comedia: Swiss Army Man

Mi lista del mes:

Que tenga una buena banda sonora: Mi Villano Favorito 3
Que sea un documental: Océanos
Que sea un cortometraje:  In a Heartbeat
Ganadora o nominada de un premio en la categoría mejor película que no sea el Oscar: Fences (Premios de la Crítica Cinematográfica)
De Culto: Spring Breakers 
Walezuca Segundo

el Sáb Ago 05, 2017 10:28 pm

Pink Floyd: Documental

Naces en una familia que se divide en: tango, vallenato, pop y reggaetón. Creces inclinándote por el pop, admirando el tango, no pudiendo tolerar el vallenato y detestando el reggaetón. Luego, un golpe en la pubertad: el rock.

Nunca me entendí con mi familia. Con dos progenitores que discutían hasta la muerte, un padre desinteresado, una madre neurótica, una hermana que se fue de casa, y dos hermanos que casi no estaban en casa, crecí prácticamente sola. Mientras todos los niños iban a la primaría acompañados de sus padres o acudientes, yo tenía que arreglármelas sola porque mi mamá trabajaba en casa cuidando otros niños y mi papá siempre estaba ocupado, y la que se suponía era mi acudiente no me esperaba si me retrasaba cinco minutos.

Cuando iba de vacaciones donde mi abuela y tías, siempre era apartada por mi hermano inmediatamente mayor. Me pegaba, me jalaba del pelo y me humillaba frente a mis primos. Era tímida y no podía comunicarme con casi nadie, ni adultos ni gente de mi edad. Solo hasta mi adolescencia, a eso de los dieciséis años, tuve un acercamiento voluntario con mi prima y pude integrarme un poco a su grupo de amigos. Pero nunca fue un acoplamiento total, yo quería y gustaba de cosas diferentes, ellos querían ir de fiesta y escuchar reggaetón. Yo quería leer y escribir. Las chicas intentaron convertirme en algo que no era: en ellas. Los chicos ni siquiera me veían como una chica.

Compartía el gusto del pop con mis dos únicas amigas del colegio, pero cuando esas dos relaciones comenzaron a desintegrarse, me encontré sola.

Fue cuando el rock me encontró a mí.

Y nunca más volví al pop u otro estilo musical. Al fin había encontrado mi lugar.

Una tarde de insomnio (suelo tomar siestas en la tarde porque madrugo a las cuatro de la mañana para estudiar todos los días) terminé viendo el documental de una de las bandas más reconocidas, influyentes e icónicas de la historia de la música.

Pnk Floyd es de esas bandas cuya existencia no puede ser ignorada, incluso si no sueles escuchar rock.

El documental comienza narrando cómo se conocieron Syd Barrett, Rogers Waters, Nick Manson y Richard Wright y fundaron la banda.

El éxito de sus primeros álbumes, “The piper at the gates of dawn” del 67 y “A saucerful of secrets” del 68. Las reacciones frente a éste éxito era positivas, excepto la del líder, Syd Barrett, quien se sentía presionado de cierta manera por el reconocimiento que adquirían.

Syd Barrett.

Luego, las dificultades que surgieron con la creciente locura de Syd a raíz de su abuso del LSD supusieron un momento crucial para la banda, incluso considerando su desintegración pues la fuerza motivadora y creativa era Barrett y sin él se encontraban en la deriva. Es cuando entra en escena David Gilmour, quien fuese amigo de Syd. La situación durante las grabaciones y conciertos de la banda se hacía más insostenible por el comportamiento errático de Syd, hasta que el grupo finalmente decidió apartarlo y continuar sin él.

Rogers Waters tomó el liderazgo, y consiguieron fama mundial gracias a “The Dark Side of the Moon” y “Wish You Were Here” ambos álbumes, aunque especialmente el último, fuertemente influenciados por la presencia, o más bien ausencia, de Syd Barrrett.

Fue durante la grabación de la canción “Shine on You Crazy Diamond” del segundo álbum anteriormente mencionado, que se relata la anécdota en la que Syd apareció en el estudio de grabación con un aspecto físico que lo hizo irreconocible ante los ojos de sus antiguos compañeros: gordo, con el cabello y las cejas afeitadas.

Éste hecho sin duda marcó a sus compañeros, pues en el álbum “The Wall” (1979) el llamado protagonista “Pink” no es nada más ni menos que una representación Syd Berrett y en la película se presencia una escena muy similar, en la que Pink se afeita las cejas. Precisamente, el documental narra la época en la que se produjo “The Wall” donde las fisuras causadas por el mal ambiente entre los integrantes del grupo sirvieron de inspiración para Waters y el hecho de que en una ocasión escupiera a un fan en la cara cuando éste le estaba increpando. Esto lo llevó a crear el concepto de “Muro”, es decir, una separación, un muro, entre él y el público. Las malas consecuencias fueron que Waters se encargó casi de toda la composición, disminuyendo la participación de otros integrantes y finalmente sacando del grupo a Richard Wright.

Richard.

Rogers Waters (Joder, no sé por que siempre la versión vieja de Waters se me ha parecido a Richard Gere Razz).

Luego, finalmente en el 85 Waters abandonó la banda, alegando que no recibía aportes de sus dos compañeros, Manson y Gilmour y estos por su parte discutiendo que Waters no tenía en cuenta sus participaciones. Cuando Manson y Gilmour decidieron sacar una nuevo álbum "A Momentary Lapse of Reason” bajo el nombre de la banda, Waters los demandó, alegando que el nombre Pink Floyd no debía usarse más, mientras Gilmour y Manson sostenían que había sido él quien abandonó la banda voluntariamente. Al final, ellos dos ganaron la disputa y se quedaron con el nombre. También, por aquel entonces volvió Wright como tecladista a la banda.

Rogers Waters admitió que dar un concierto mientras al otro lado de la ciudad Pink Floyd estaba dando uno con todos los éxitos compuestos por él era algo difícil de “tragar”. Y tiene razón, pero amigo, quién te manda a ser tan cabeza dura, y egocéntrico.

En 1994 la banda publica “The Division Bell”, su último álbum en estudio (grabado en una casa rodante según recuerdo, o algo así).

David Gilmour.

Tiempo después, en el 2005 gracias a Bob Geldof quien interpreta a Pink en la película “The Wall”, los cuatro integrantes originales de la banda, Manson, Wright, Gilmour y Waters dejaron a un lado sus discrepancias y tocaron algunos éxitos de la banda juntos, en el Live 8 en Londres.

El documental termina con la mención de los trabajos en solitario de los integrantes y su deseo o declaración de que volverían a tocar juntos en Pink Floyd (algo que en realidad no pasó).

Nick Manson.

Y la mención de la muerte de Syd Barrett en el 2006 a los 60 años, a causa de diabetes crónica y cáncer de páncreas.

Como el documental es del 2006, no alcanza la nota para mencionar también la muerte de Richard Wright en el 2008 a causa del cáncer.

Yo creo que alguien que escuche Pink Floyd no puede quedarse indiferente ante lo que sus oídos presencian.

Ahora mismo estoy en exploración de dos álbumes “The dark side of the moon” y “The Division Bell”. Y lo que más me causa impresión es las letras dedicadas a Syd, aunque la mayoría está en realidad en el álbum “Wish you were here” y “The Wall”.

La mencionada “Shine On You Crazy Diamond” que dice: Recuerda cuando eras joven, brillabas como el sol, sigue brillando, diamante loco, ahora hay una mirada en tus ojos, como agujeros negros en el cielo. Sigue brillando, diamante loco, quedaste atrapado en el fuego cruzado de la niñez y el estrellato, llevado por la brisa de acero adelante, tú, objetivo de risas lejanas, adelante, tú, leyenda, tú, mártir.

O “Wish you were here”:

Poles Apart de The division bell

¿Sabías que todo iba a ir mal para ti? ¿Y viste que todo iba a ir tan bien para mí? ¿Por qué te dijimos entonces que eras siempre el niño dorado, y que nunca perderías esa luz en tus ojos?

Y es que sin Syd Barrett, Pink Floyd no sería lo que fue y sigue siendo hoy por hoy.

Todo su estilo, su influencia, su singularidad, partieron de Barrett. Quien, antes de ver el documental pensaba (pues no conocía la historia concreta de la banda) que había muerto como buena estrella del rock, joven y dejando un cuerpo hermoso. Que por cierto, Syd Barrett también fue caracterizado por su belleza, su cabello largo, su contextura delgada y sus prominentes cejas. Tal vez por eso el impactó tan fuerte que causo a sus compañeros al presentarse gordo, calvo y sin cejas, demostración física de su locura interna.

Cabe recalcar que Syd después de salir de Pink Floyd lanzó dos álbumes en solitario pero no tuvieron tanto éxito, por lo que se recluyó en su casa natal a vivir con su madre. Cabe recalcar que en el documental, durante las entrevistas los integrantes hablan acerca de si se sintieron culpables por haber sacado a Syd de la banda pero concuerdan en que no podían haberlo ayudado más de lo que intentaron (Waters produjo su primer álbum en solitario y Gilmour y Wright el segundo).
Coming back to life (The division bell)

Donde estaba tu cuando yo estaba quemado y desecho
Mientras miraba los dia pasar por mi ventana
Y donde estabas cuando estaba herido e indefenso
Por las cosas que dices y haces me rodean
Mientas tu estabas aferrandote a las palabras de alguien mas muriendo por creer q habias escuchado
Yo empezaba a ir directo al brillante sol

Perdido en el pensamiento y perdido en el tiempo
Mientas la semilla de la vida y la semillas del cambio eran plantadas
Afuera la lluvia
Caia lenta y oscura
Mientras reflexionaba en este peligroso pero irresistible pasatiempo
Tome un paseo celestial atravez de nuestro silencio
Supe que el momento habia llegado
Para matar el pasado y volver a la vida

Tome un paseo celestial a travez de nuestro silencio
Supe que la espera habia comenzado
Y me dirigi directo...al sol brillante

Hey you (Wish you were here)

Hey you out there in the cold
Oye, tú, allá afuera en el frío,
Getting lonely getting old
quedándote solo, envejeciendo,
Can you feel me?
¿puedes sentirme?
Hey you standing in the aisles
Oye, tú, parado en el pasillo,
With itchy feet and fading smiles
con picazón en los pies y sonrisas desvanecientes,
Can you feel me?
¿puedes sentirme?
Hey you don't help them to bury the light
Oye, tú, no les ayudes a enterrar la luz,
Don't give in without a fight.
no te rindas sin luchar.

Hey you out there on your own
Oye, tú, ahí afuera por tu cuenta,
Sitting naked by the phone
sentado desnudo al teléfono.
Would you touch me?
¿quieres tocarme?
Hey you with you ear against the wall
Oye, tú, con tu oído pegado al muro,
Waiting for someone to call out
esperando a que alguien llame,
Would you touch me?
¿quieres tocarme?
Hey you, would you help me to carry the stone?
Oye, tú, ¿me ayudarías a cargar la ropa?
Open your heart, I'm coming home.
Abre tu corazón, vengo a casa.

But it was only fantasy.
Pero fue solo una fantasía,
The wall was too high,
el muro estaba muy alto,
As you can see.
como puedes ver.
No matter how he tried,
No importa cuánto intentemos,
He could not break free.
él no pudo librarse
And the worms ate into his brain.
y los gusanos se comieron su cerebro.

Hey you, out there on the road
Oye, tú, ahí afuera en la carretera,
Always doing what you're told,
siempre haciendo lo que se te ordenó,
Can you help me?
¿puedes ayudarme?
Hey you, out there beyond the wall,
Oye, tú, afuera, más allá del muro,
Breaking bottles in the hall,
rompiendo botellas en el salón,
Can you help me?
¿puedes ayudarme?
Hey you, don't tell me there's no hope at all
Oye, tú, no me digas que no hay ninguna esperanza.
Together we stand, divided we fall.
Juntos resistimos; divididos, caemos.

Shaz

el Sáb Ago 05, 2017 10:32 pm

Como ya había dicho, estos documentales no entran en ninguna categoría pero solo quería escribir sobre ellos. Si alguna lo lee, pues bien.
Shaz

el Lun Ago 07, 2017 4:35 pm

Debo The Help, Amores Perros y The 13th Floor

Cortometraje: In a Heartbeat
De Michael Keaton: Birdman
Comedia: Pretty Woman, así está clasificada, no tengo ni idea jjaja
Ganadora de un premio Oscar en cualquier categoría : Gravity, mejor director y cinematografía entre otros.
Estrenada en el año que naciste: Reservoir Dogs, 1992
De culto: Pulp Fiction, es tiempo Razz
Jeyd3

el Lun Ago 07, 2017 7:34 pm

Jeyd3 escribió:Debo The Help, Amores Perros y The 13th Floor

Cortometraje: In a Heartbeat
De Michael Keaton: Birdman
Comedia: Pretty Woman, así está clasificada, no tengo ni idea jjaja
Ganadora de un premio Oscar en cualquier categoría : Gravity, mejor director y cinematografía entre otros.
Estrenada en el año que naciste: Reservoir Dogs, 1992
De culto: Pulp Fiction, es tiempo Razz

Jajajaj cuando yo me vi Pulp Fiction también dije lo mismo: es tiempo. Siempre me he querido ver Reservoir Dogs pero nada, que no me ainimo. Y Pretty Woman si si es una comedia romántica parece ser Razz
Shaz

el Vie Ago 11, 2017 5:31 pm

Shaz escribió:Como ya había dicho, estos documentales no entran en ninguna categoría pero solo quería escribir sobre ellos. Si alguna lo lee, pues bien.

me leí tu reseña del de coutney love, me gustó bastante, la verdad ella siempre me dio la impresión de ser genuinamente autodestructiva y con muchos problemas a pesar de no saber nada de su vida, no como algunos que se meten en drogas y demás por moda o atención. Algunas canciones de su grupo he escuchado y me gustan bastante. Que pena que han pasado muchisimos años y no parece que esté mucho mucho mejor.
Jeyd3

el Sáb Ago 12, 2017 4:48 pm

Jeyd3 escribió:
Shaz escribió:Como ya había dicho, estos documentales no entran en ninguna categoría pero solo quería escribir sobre ellos. Si alguna lo lee, pues bien.

me leí tu reseña del de coutney love, me gustó bastante, la verdad ella siempre me dio la impresión de ser genuinamente autodestructiva y con muchos problemas a pesar de no saber nada de su vida, no como algunos que se meten en drogas y demás por moda o atención. Algunas canciones de su grupo he escuchado y me gustan bastante. Que pena que han pasado muchisimos años y no parece que esté mucho mucho mejor.

Sí, de hecho observando algunos videos musicales, como por ejemplo uno que me encanta My medicine siempre tuve la impresión de que la chica se esforzaba por aparentar ser mala, rusa y destructiva cuando en el fondo sentía que en realidad era todo lo contrario Razz en cambio cuando vi los videos de Hole, la banda de Courtney pensé, joder, ella no actúa en realidad le sale muy natural ser así!
Y sí, lamentablemente estuve leyendo que su relación con su hija está llena de altibajos, lo cual es completamente comprensible. De hecho Frances llegó a declarar que Courtney toma un medicamento (no recuerdo el nombre) pero que es de los más fuertes que hay para tratar la depresión. Sobre todo me puse a pensar que se sentiría ser la hija y crecer con todo esto alrededor:
1. Tu padre es una figura importante en la historia del rock (grunge) y hoy por hoy sigue siendo un icono.
2. Por lo mismo todo el mundo parece conocerlo excepto tú porque se suicidó.
3. Saber que fue un yonki.
4. Saber que tú madre también lo era y que de hecho eso fue lo que más los unió Razz
5. Crecer con tu abuela porque tu padre se suicidó y tu madre intentó también suicidarse.
6. Saber que en internet rondan imágenes de tu madre mostrando las tetas y la pussy.
7. Escuchar teorías acerca de que en realidad tu padre no se suicidó sino que tu madre lo mandó a matar.
8. Tener que soportar el amarillismo de los periodistas.

Creo que para soportar todo esto hay que tener un grado de locura, así como tus padres, de otro modo se me antoja imposible crecer cuerdo con tanta vaina encima... aunque me parece que por fortuna la nena consciente y madura dentro de lo posible, de hecho algo curioso es que hace un año le dio una lección de moral a una de las Kardashian, creo que solo por eso ya me cae bien Razz
Shaz

el Lun Ago 21, 2017 5:36 pm

The Help (2011)

Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial. 

Es una película emotiva y en partes cómica, muestra en su mayoría la historia de las sirvientas Aibileen y Minny, unas maravillosas Viola Davis y Octavia Spencer, un poco de su vida y sobre todo las experiencias con los blancos con los que trabajan. Las "villanas blancas" en momentos se sienten un poco  exageradas y creo que puede que dieran una versión demasiado ligera de los maltratos que soportaba la servidumbre de color por aquellas épocas pero a pesar de eso es una linda historia y muy entretenida. 4/5
Jeyd3

el Lun Ago 21, 2017 6:58 pm

The Thirteenth Floor (1999)

Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente

La peli tiene similitudes con varias películas de ciencia ficción de esa época, pero se distingue por ser infinitamente más sencilla en su explicación de cómo funciona su mundo y su tecnología, esa que le permite vivir en un mundo paralelo. Pero no por sencilla deja de ser interesante, te mantiene siempre entretenida y curiosa de lo que pasará y si acaso tiene una falla es que a medida que avanza la historia, van cambiando las motivaciones del personaje Douglas por descubrir lo que pasó con su amigo Hannon y después de varias revelaciones la verdad es algo decepcionante que termine
Spoiler:
un poco como una película romántica,
como algo muuy poco relacionado con todo lo demás. Pero como dije es entretenida, corta y está bien para pasar el rato. 3.5/5
Jeyd3

el Miér Ago 23, 2017 9:06 pm

Split

James McAvoy asume el intimidante desafío de interpretar un solo papel en varios roles. Me arriesgaría a afirmar que lo hizo de forma maravillosa. Ves su personaje y sabes cuál es la personalidad que interpreta en ese momento. Lo único fue que, como la película se vendió con la premisa de veintitrés personalidades, creí que a lo largo del film las interpretaría todas.
El film completo se centra más que en la supervivencia de las secuestradas, en el desarrollo y conflicto interior del personaje Kevin y sus veintitrés personalidades. Poco a poco nos van revelando que la “luz” o “foco” que es como se denomina a qué personalidad tiene el control del cuerpo en ese momento, ha sido usurpada por tres personalidades que promulgan una especie de secta llamada “La huida” que pronostica la llegada de “La bestia”.
Por otra parte la psiquiatra de Kevin concentra sus fuerzas en demostrar que la personalidad disociativa más que ser una enfermedad puede ser el peldaño para algo más. Y lo sostiene con el argumento de que la persona con éste trastorno puede cambiar la química de su cerebro según la personalidad. Por ejemplo, una personalidad podría sufrir diabetes y necesitaría inyectarse insulina mientras que otra personalidad no lo necesitaría en absoluto.

Shaz

el Vie Ago 25, 2017 10:44 pm

Que suceda total o parcialmente en tu pais:

¿Qué Culpa Tiene el Niño?

Después de una divertida y tremenda borrachera, Maru (Karla Souza) y Renato (Ricardo Abarca), se llevan una sorpresa que no estaba dentro de sus planes, por lo que ambos deberán decidir cómo lidiar con este pequeñito asunto.
Opinión:
Al principio se me hizo un poco tediosa y aburrida, la trama es demasiado simple, el título lo dice todo, va a hablar sobre un embarazo no deseado, entonces, cuando mas o menos sabes lo que va a ser la historia, el inicio te parece aburrido, lento y sin chiste, ya tienes una idea y vas pesimista o diciendo que ya sabes lo que sera.
Y sí, es totalmente cierto, la primera mitad es eso!! Es muy predecible, va en extremo lento, y los chistes que dicen, ni risa te da, son los 40 minutos mas simples de toda la película.
Pero... después de esos agónicos 40 min vienen las sorpresas. Y es que la historia da un pequeño giro que no ves venir y aqui es donde empiezas a disfrutar lo que es esta peli, incluso cuando crees que ya sabes como terminara, boom!! le dan un giro bastante sorpresivo que modifica un poco el final y te hace dudar si acabara bien o no.
Es una peli, pasable, que si te sorprendera Wink  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Walezuca Segundo

el Vie Ago 25, 2017 10:50 pm

de comedia

Swiss Army Man

Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad.

Opinión:
Mmmmm... ok. Sinceramente, no me gusto, la idea de un cadáver es un poco repulsiva, sii es una película cómica, pero... un poco de mal gusto (si es que no toleras cosas como cadáveres o muerte).
Aun que, para mi, esa parte cómica fue mas bien de mal gusto, ya que las bromas que habia eran un poco en doble sentido y nada cuerdas!! Realmente apenas si llegue al final. Y para que terminara de un modo que jamás pude entender!!! 
La mitad de la pelicula me la pase en otro lado!!  Like a Star @ heaven
Walezuca Segundo

el Vie Ago 25, 2017 11:13 pm

que sea un cortometraje:
In a Heartbeat

La historia sigue a Sherwin, un chico de secundaria que lucha internamente contra su enamoramiento por Jonathan, el chico más popular de la escuela.
Opinión:
Que hermoso corto!! de verdad que es hermosoo!!! lo ame, cada segundo que duró fue tan lindo, experimentas muchas emociones cuando lo vez, sientes ternura, emoción, te ríes y porsupesto, lloras y se te rompe el corazon.
Es una historia tan bonita que nos enseña que por mucho que luches, tu corazón sabe lo que quiere.

La verdad es que lo veria como 1000 veces, este corto es hermoso!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven  
Walezuca Segundo

Contenido patrocinado